Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)

90.798 60
 #31
Escrito   0  0  
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRR con la de la fiesta de disfraces.... lo mejor también es el comentario... menuda p*t*!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #32
Escrito   0  0  

la 2º foto de la fiesta de disfraces aparece por ahi una mano tocando algo, no?? emoticon carcajada emoticon carcajada MENUDA PAGINITA...JUJUJUJU y eso que no la conocia.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #33
Escrito   0  0  
Y la ultima de la piscina que? COMO ESTA LA CHIKILAAAAAA!!!!! emoticon desconcertado Pa meterle de to menos miedo emoticon sonrisa

0
 #34
Escrito   0  0  
Pues no se yo, a mi las fotos de la Andrea esta en las que esta desnuda, me da la impresion que son las tipicas fotos que se hizo ella, no el novio como se comento antes, otra cosa es que se las hiciese ella para darselas a su maromo y despues paso lo que paso. La verdad es que la chiquilla es un bomboncito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #35
Escrito   0  0  
yo tb creo q son hechas por ella misma, por la altura... pero vamos q puedo estar equivocado claro


Cordoba
World
Heritage

 #36
Escrito   0  0  
La verdad es que la web que he descubierto mirando por el Google esta bien.emoticon alegre

Es una p*t* de página, pero esta chula. Y si, cibermiky, como esta la de la fiesta de disfraces, sobretodo la foto de la piscina.emoticon angel

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv
Y si, cibermiky, como esta la de la fiesta de disfraces, sobretodo la foto de la piscina.emoticon angel

Saludos!


YA TE DIGO AUUUUUUUUUU emoticon diablo

0
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Es uan p*t* lo q le han echo a Andreita, pero q BUENA q esta la jodiaaaa, Menamoraooo!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves!!!
la niña está pa hacerle una fiesta

pero no es motivo para que te saltes las normas del médico y vuelvas a mirar estas páginas que luego ya sabes que no puedes dormir. :x)

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollitopet
NUEVOS DATOS DE ANDREA DE MÁLAGA



Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)
Joer, Andrea Aguilar Jiménez... ya habrá alguno buscando en las páginas blancas...

jeje, más datos de investigación. Tiene 3 perfiles en el IRC, donde pone por ejemplo "no quiero novio que son muy porculeros" emoticon ummmmm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Lo tuyo es pura labor de investigacion xDD

Me apostaria lo q fuera a q mas de uno ha estado buscando por el msn, y la tiene agragada emoticon angel si es asi q se estire un poco, y nos reimos todos emoticon carcajada

Q pena q este en el instituto, y sea una yogurina, sino estaba el lunes el primero en la puerta de donde hubiera q estar esperandola emoticon disimulo


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna