Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)

90.796 60
 #41
Escrito   0  0  
madre mia, menudo seguimiento... Me da un poco de pena la chica, ves sus perfiles y parece una buena chica, eso si esta tremenda emoticon sonrisa

No veo muy correcto q investigueis y excarveis tanto en el asunto, no le haceis ningun favor a esta chica.

MADRID
 #42
Escrito   0  0  

oye cual es la foto esa de la piscina??????????? no la encuentro emoticon triste ponerme el link emoticon carcajada jujuju

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollitopet
NUEVOS DATOS DE ANDREA DE MÁLAGA



Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)
Joer, Andrea Aguilar Jiménez... ya habrá alguno buscando en las páginas blancas...

jeje, más datos de investigación. Tiene 3 perfiles en el IRC, donde pone por ejemplo "no quiero novio que son muy porculeros" emoticon ummmmm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se ve que has buscado. Esto esta sacado de aztepajas.tk o algo asi, e indican que los de pa*ille**.com estan buscando a la muchacha y que sigue en ese instituto, lo cual es algo que no me creo despues de todo el revuelo montado.
La verdad es que me acabo de enterar al ver el post y me da pena, mucha pena, ver como se viola la privacidad de la gente y en este caso la de esta muchacha. Es cierto que es una preciosidad y que casi todas las fotos que se ven estan tomadas por ella o por algun amigo (sin contar las hechas por su novio) pero eso no es motivo para colgarlas en una pagina sin su autorizacion. Pensad ahora vosotros que teneis novia, como os sentiriais si algun dia algun ex-novio o alguien con fotos suyas las cuelga sin su permiso... y como se sentiria ella? Hace poco ocurrio lo mismo con alguna usuaria o ex usuaria del foro (amiga de Obi y no tanto de Vic).

No sé, pero es que me pongo a pensar la cantidad de chicas de 16-17 que conozco que algunas tienen verdaderos cuerpazos y me daria mucha pena ver fotos suyas en la red y lo peor es que sus novios parecen de ese tipo de gente que te la puede jugar en cualquier momento, pero como yo no soy quien para decir nada a nadie me callo.

quote:

No veo muy correcto q investigueis y excarveis tanto en el asunto, no le haceis ningun favor a esta chica.

Creo que seria lo mejor.

Salu2.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #44
Escrito   0  0  
JODER, 1 de bachiller estudia la tia??? Ya se podria venir a mi instituto que igual y todo coincidimos en la misma clase, la leche como estan algunas de desarolladas........

Movil actual: Nexus 4
 #45
Escrito   0  0  

no encuentro las de la piscina emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

no encuentro las de la piscina emoticon triste


JAJAJA, tu a lo tuyo emoticon sonrisa

Córdoba
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Aquí queda mi opinión: Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)
http://www.gsmspain.com/foros/showt...65&pagenumber=1
 #50
Escrito   0  0  
Al final va a resultar una leyenda urbana... Porque cada uno da una versión todo el mundo conoce a Andrea pero nadie la ha visto en realidad.. Kizá ni sepa ke esas fotos están en internet...
Volver a La Taberna