Programa Xa Flasear El X60

25.146 146
 #21
Escrito   0  0  
Lo que se consigue es quitar todo el soft que trae de vodafone, al menos eso es lo que pretendemos con el flash tool. En cuanto al Phone tool, estamos viewndo a ver que jugo se le puede sacar
 #22
Escrito   0  0  
en un foro del extranjero leí que en spunlock tienen un programa para el x60 el flash free, Viene protegido pero dicen que solo hay que pedir la clave en el foro de la página. Yo no puedo entrar porque la página de spunlock pide password, así que si alguien la tiene que pruebe porfavor
 #23
Escrito   0  0  
bueno no se si servira....pero....ahi esta!

http://casowebsite.interfree.it/X60/Programmi/SwS-RedboX-Pana_X60-66-G60.rar

 #24
Escrito   0  0  
gracias, voy a probarlo
 #25
Escrito   0  0  
eso e spara liberar que yo sepa y no funciona si quiera con todos los mmodelos...


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
pues si, ese programa era solo para liberar, no para flashear, mecachis
 #28
Escrito   0  0  
Hola,un colega me a avisado de que existe un menu oculto del phonetools!
El mensaje es de:x60_adicto: tengo una pregunta ke hacer a todos los ke decis ke kon el phonetools es imposible flashear el x60 Sabias acaso ke existe un menu okulto para poder modificar tanto la eprom statica como dinamica del x60?
Pues bien, resulta ke ayer mismo me enteré de que si abres el phonetools y en el logotipo ke aparece arriba nada mas abrir el programa (ke pone honetools) y lo clikeas te aparece una casilla en blanco justo al lado sin markar, ke al markarla te deja acceder a lo ke es el phonetools completo, es decir, el famoso phonetools de la web de xak ke decia ke podia flashear nuestro xikitin. Si ya lo sabias por intentarlo no perdia nada, pero espero ke no lo supierais para pronto poder flashear el x60
Un saludo para todos vosotros: x60ps2_@hotmail.com (email del compañero)Q alguien lo prube, haber si funciona de una vez!

 #29
Escrito   0  0  
Funcionaaaaaaaaaaaaaaa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Esto va viento en popa, subestimamos mal al phonetools, ahora toca borrar flash estatica y meter la del x66!Vamosss
Volver a Panasonic