Programa Xa Flasear El X60

25.128 146
 #11
Escrito   0  0  
no creo que te sirva ese programa para flashear el x60 lo he estado mirando y no sirve
 #12
Escrito   0  0  
bueno pos solo keda conseguir crackear el flash tools y conseguir una flash de algun x66, al poder ser en castellano. Al final lo conseguiremos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Es el ultimo paso, solo nos falta el flash tools!!Y podremos transformar nuestro pequeñín!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
la flash ya la tenemos, puedes conseguirla en unlockeasy

 #15
Escrito   0  0  
he estado probando con win98 un programa, el unlock by terror, que dispone de una opcion para escribir la flash, pero es inestable, y a mi particularmente no me tira
 #16
Escrito   0  0  
ya coseguimos el phone tools, vamos ahora por el flash tools, seguro k se consigue tb.
 #17
Escrito   0  0  
He probado con el programa unlock by terro y nada de nada, es muy inestable y da error todo el tiempo, lo he probado tanto en win98 como en win98SE.
Todo un fracaso.
 #18
Escrito   0  0  
pero el unlock by terror, de donde lo bajaste que no te pida la clave. yo lo bajé de unlock easy y al arrancar me pide na clave
 #19
Escrito   0  0  
A mi tambien me la pide, haber si alguien lo puede colgar para bajarnoslo sin clave.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #20
Escrito   0  0  
He estado leyendo el post y tengo el x60 liberado. Puede algien decirme para que sirve el phone tools y el flash tools.

Lo siento soy un poco nuevo en esto
Volver a Panasonic