Walkie Talkies de moda!
18.078 46
Escrito 0 0
No estoy de acuerdo con eso. Los Motorola son los mejores sin lugar a dudas. En el mercado profesional, la superioridad de Motorola es evidente desde hace años, pero ademas en este nuevo segmento de emisoras sin licencia, Motorola sigue siendo la mejor. Pero claro, tambien es la mas cara.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por loooki
Los Flytalk y los Motorola no están mal, pero si quieres fiabilidad vete a por Icom o Kenwood.
No estoy de acuerdo con eso. Los Motorola son los mejores sin lugar a dudas. En el mercado profesional, la superioridad de Motorola es evidente desde hace años, pero ademas en este nuevo segmento de emisoras sin licencia, Motorola sigue siendo la mejor. Pero claro, tambien es la mas cara.
Saludos.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
He recomendado Icom y Kenwood porque, en la práctica, estos siempre me han dado mejor resultado que los Motorola.
Además, la construcción de algunos modelos de Icom es de lo más robusto que he visto. Créeme, tienen una carcasa indestructible.
Saludos.
Además, la construcción de algunos modelos de Icom es de lo más robusto que he visto. Créeme, tienen una carcasa indestructible.
Saludos.
Escrito 0 0
Aupa FORO!!!
Ok, Mutxas thanks! Ire a Forum a mirar tambien a ver ke tal andan de precio. Y de paso, kizas me de una vuelta por decathlon (no se si se eskribe asi) ke es komo FORUM pero a lo kutre y mas barato
Agurrak!!!
Ok, Mutxas thanks! Ire a Forum a mirar tambien a ver ke tal andan de precio. Y de paso, kizas me de una vuelta por decathlon (no se si se eskribe asi) ke es komo FORUM pero a lo kutre y mas barato

Agurrak!!!
Escrito 0 0
Mira aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te gusta el tema de las radiocomunicaciones lo que tienes que hacer es estudiar un poquillo y examinarte...verás que gozada....
Salu2<
Si te gusta el tema de las radiocomunicaciones lo que tienes que hacer es estudiar un poquillo y examinarte...verás que gozada....
Salu2<
Escrito 0 0
Se puede subir la potencia mediante liniales o la modulacion conectandole un micro q tenga ganancia de micro independiente, pero de todas formas no vais a poder sacar mucho, xq me parece q si aumentas la potencia con la antenina q tiene da un problema, q son las estacionarias, q calentarian el walki y terminaria kemandolo...
creo.
Un saludo
creo.
Un saludo
Escrito 0 0
Yo tengo entendido que si querés toquetear la potenica y demás, las de uhf esas no podrás hacer nada...
de CB para adelante no?
pero... no es ilegal modificar las de cb?
no sé... no me termino de enterar nunca...
de CB para adelante no?
pero... no es ilegal modificar las de cb?
no sé... no me termino de enterar nunca...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Se ve que tenemos experiencias diferentes
quote:
Originalmente escrito por loooki
He recomendado Icom y Kenwood porque, en la práctica, estos siempre me han dado mejor resultado que los Motorola.
Saludos.
Se ve que tenemos experiencias diferentes

CARRIER: O2
Escrito 0 0
En mi casa tenemos los motorolas, aguantan un monton de tiempo sin cargar. Pero no llegan 4km ni de coña. Aguantan unos 400m, a nada que hay alguna pared por medio,arboles,distintas alturas, se dejan de comunicar.
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Juan
Escrito 0 0
Bartram en equipos de telecomunicaciones de radiaficionado, Yaesu, Kenwood e Icom son las tres marcas por excelencia, cualquier radioaficionado del foro te lo podrá confirmar. Como en todo te encontrarás defensores a capa y espada de cada una de estas tres marcas, pero te aseguro que ningún radioaficionado te va a decir Motorola. Dentro de las tres que te digo ya es cuestion de preferencias particulares y experiencias personales. Particularmente Icom es la marca que menos me gusta de las tres grandes, tengo Yaesu y Kenwood en decamétricas a transistores, Yaesu en VHF, y he tenido tambien un Yaesu de válvulas, el mítico 101-ZD, y son auténticas joyas de la técnica.
Si quieres un talkie Yaesu, Kenwood o Icom, aunque, claro está que para el cometido que se comenta practicamente cualquier marca es buena, pues medio W no da mucho de sí, aunque..... con una buena directiva en el tejado os sorprenderíais, jejeje
Saludos
Si quieres un talkie Yaesu, Kenwood o Icom, aunque, claro está que para el cometido que se comenta practicamente cualquier marca es buena, pues medio W no da mucho de sí, aunque..... con una buena directiva en el tejado os sorprenderíais, jejeje
Saludos

Volver a La Taberna