¿Mejor? ¿Peor? Eso es muy relativo y cada uno cuenta la feria como le va. Lo que tengo claro es que Zapatero podría hacerlo bien sino fuera por dos cosas:
- Las hipotecas: es innegable que tiene hipotecas con otros partidos, con algunos colectivos e incluso con gente de su propio partido. Evidentemente dar satisfación a toda esta gente es muy complicado, sobre todo porque le fuerzan a abrir ciertas cajas de Pandora.
- Cierto afán, que no sé si es de ZP o de quién, de eliminar algunas obras del gobierno anterior, sólo por el mero hecho de que fueron aprobadas por el PP, pero no ofrecen una alternativa consistente. El ejemplo que mejor conozco es la L.O.C.E. Soy la primera en reconocer que hay cosas que no me gustan de esa ley y que es necesario cambiar pero no se puede paralizarla sin tener antes una alternativa seria. Ahora nos encontramos enfangados entre dos sistemas, ya que algunos aspectos de la LOCE sí han entrado en vigor y no se han derogado, y para el resto hay que acudir a la LOGSE, en definitiva, un follón para alumnos, profesores, directores, padres...
Saludos
Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???
5.841 103
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
Escrito 0 0
!!! NOOOOOOO¡¡¡
Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito 0 0
De momento NO, no mejor ni peor, de momento no han hecho nada que merezca la pena.
Es decir, arreglan algo, la cagan por el otro lado asi que de momento España no va mejor.
Cuando ZP deje pagar favores a los demás partidos políticos, tal vez podra empezar a hacer que España vaya mejor, mientras seguro que mejor no irá.
Saludos
Es decir, arreglan algo, la cagan por el otro lado asi que de momento España no va mejor.
Cuando ZP deje pagar favores a los demás partidos políticos, tal vez podra empezar a hacer que España vaya mejor, mientras seguro que mejor no irá.
Saludos
Escrito 0 0
Yo no tengo ningun trauma con VUESTRO presidente.
España desde que esta el Gilipollas ha ido claramente a PEOR, por tanto NO ha ido a mejor
PD: PEOR es justo lo contrario de MEJOR (Fuente: Barrio Sesamo hace unos años, tambien sirve un diccionario).
quote:
Originalmente escrito por tompo
...
Pero veo tambien que, tan estricto como haces ver que eres, lo que ha preguntado es "Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor??? "
Luego, contesta SI o NO que es lo que preguntan, no nos cuentes tus traumas con NUESTRO presidente, que ya te esta durando.
España desde que esta el Gilipollas ha ido claramente a PEOR, por tanto NO ha ido a mejor
PD: PEOR es justo lo contrario de MEJOR (Fuente: Barrio Sesamo hace unos años, tambien sirve un diccionario).
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Bueno...
Lo primero, que aunque me gustase muy, muy poco Aznar era mi presidente, porque había sido elegido democráticamente, aunque no me guste la opinión de la mayoría la acepto y todas esas cosas... ahora ZP es nuestro presidente, de todos, presidente de los españoles del PSOE y de los PP (y de los del resto que no pongo que la lista es larga).
Como habeís dicho, creo que al PSOE le están pesando muchos favores, pero no a nivel externo sino a nivel interno. Cuando ZP escogió a su equipo de gobierno lo hizo limitado por los pactos internos, y creo que eso es lo que más daño le puede hacer a su gobierno, porque depender de otros partidos para gobernar DEBE ser algo bueno, ya que obliga a los partidos a discutir y negociar.
Pablo84, estoy de acuerdo contigo, el PSOE es un partido social-demócrata, más bien de centro, creo que buena parte de los militantes del PP también lo son, es decir, creo que las diferencias entre PP y PSOE son bastante pocas, pero hay una minoría en el PSOE que es de izquierdas (y todavía sueña con lo de "el partido de los obreros") mientras que el PP tiene una minoría de "derecha rancia española".
Respecto a la política internacional, Marruecos tiene frontera con España, EEUU no, así que me parece lógico que nos preocupemos por las relaciones con esos paises. Por lo demás, creo que los fallos del PSOE hasta ahora se deben a la imposición de determinadas personas en el gobierno por parte de determinados miembros del partido.
Lo primero, que aunque me gustase muy, muy poco Aznar era mi presidente, porque había sido elegido democráticamente, aunque no me guste la opinión de la mayoría la acepto y todas esas cosas... ahora ZP es nuestro presidente, de todos, presidente de los españoles del PSOE y de los PP (y de los del resto que no pongo que la lista es larga).
Como habeís dicho, creo que al PSOE le están pesando muchos favores, pero no a nivel externo sino a nivel interno. Cuando ZP escogió a su equipo de gobierno lo hizo limitado por los pactos internos, y creo que eso es lo que más daño le puede hacer a su gobierno, porque depender de otros partidos para gobernar DEBE ser algo bueno, ya que obliga a los partidos a discutir y negociar.
Pablo84, estoy de acuerdo contigo, el PSOE es un partido social-demócrata, más bien de centro, creo que buena parte de los militantes del PP también lo son, es decir, creo que las diferencias entre PP y PSOE son bastante pocas, pero hay una minoría en el PSOE que es de izquierdas (y todavía sueña con lo de "el partido de los obreros") mientras que el PP tiene una minoría de "derecha rancia española".
Respecto a la política internacional, Marruecos tiene frontera con España, EEUU no, así que me parece lógico que nos preocupemos por las relaciones con esos paises. Por lo demás, creo que los fallos del PSOE hasta ahora se deben a la imposición de determinadas personas en el gobierno por parte de determinados miembros del partido.
Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Escrito 0 0
pienso que aun es pronto para juzgar nada, a estas alturas ha tenido algun acierto y alguna torpeza... tiempo al tiempo, quizas en un año o dos sea heroe o tirano....
"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
Escrito 0 0
Pues te has equivocado de capítulo porque siguiendo la rigidez con la que tratas el hilo, deberias contestar SI, NO, QUIZAS, DEPENDE. Bueno, para otro dia. Consulta tus fuentes. :-P
Y entre el gilipollas y el nazi con bigote (que de listo tiene lo que yo de cura), pues sinceramente, me quedo con el gilipollas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues te has equivocado de capítulo porque siguiendo la rigidez con la que tratas el hilo, deberias contestar SI, NO, QUIZAS, DEPENDE. Bueno, para otro dia. Consulta tus fuentes. :-P
Y entre el gilipollas y el nazi con bigote (que de listo tiene lo que yo de cura), pues sinceramente, me quedo con el gilipollas.
Saludos.
"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"
"Cuídate, España, de tu propia España"
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"
"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito 0 0
El pobrecito está frustrado, pero supongo que cuando le den su medicación se sentirá mejor....
Me apunto a tu respuesta
quote:
Originalmente escrito por tehosk
tompo, me parece que no te has leido el titulo del hilo, pone claramente ZAPATERO, por tanto me parece fuera de lugar que hables de Aznar ya que no se estaba hablando de eso.
PD: A ver si se te pasa ya la Aznaritis que ya te dura.
El pobrecito está frustrado, pero supongo que cuando le den su medicación se sentirá mejor....
quote:
Originalmente escrito por frajico
NO
A PEOR
Salu2
Me apunto a tu respuesta

Escrito 0 0
Claro que se ha cargado la política internacional del anterior gobierno, con la que en su día 91% de España estuvo en contra pero hoy muchos la defienden. O sois el otro 9% o lo vuestro sí que es afán de llevar la contraria.
Cargarse la política internacional de Aznar: compromiso de Zapatero y promesa electoral. Los que le votaron en parte le votaron para que hiciera eso. Tenéis que aceptarlo.
Suprimir la LOCE: en mi opinión lo que había anteriormente a la LOCE era mejor que la propia LOCE (y suficiente alternativa es dejar las cosas como estaban, ya que esa ley que le dice a los niños lo que van a ser de mayores -si fontanero o ingeniero- es clasista y se puede usar de muchas maneras).
Me parece bien que la quite, ya que se apuntó a la pancarta que sea fiel a sus principios.
Cargarse la política internacional de Aznar: compromiso de Zapatero y promesa electoral. Los que le votaron en parte le votaron para que hiciera eso. Tenéis que aceptarlo.
Suprimir la LOCE: en mi opinión lo que había anteriormente a la LOCE era mejor que la propia LOCE (y suficiente alternativa es dejar las cosas como estaban, ya que esa ley que le dice a los niños lo que van a ser de mayores -si fontanero o ingeniero- es clasista y se puede usar de muchas maneras).
Me parece bien que la quite, ya que se apuntó a la pancarta que sea fiel a sus principios.
"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."
Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."
Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
Volver a Política