Novedades Gx30

72.052 272
 #201
Escrito   0  0  
pacojavi bajate el IDApro y si ves que lo controlas te paso la dll emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
pacojavi ya te he enviado el material.
 #203
Escrito   0  0  
wenas, me leido todo el hilo del tema
estaba pensando el komprarme el movil aora pa navidad y de echo iba a encargarlo mañana jejeje xo despues de ver lo del bluetooth y demases kosas, e de deciros ke me habeis exao atras, el movil me gusta xo no me atrevo a komprarme un movil ke no tiene la mitad de las prestaciones ke te ofrecen!!! estoy estudiando electronika, kreo ke os podria ayudar a algo, asike si me podeis enviar el material a la direccion rodri_6969@hotmail.com

tb e visto lo del gx30i y keria saber si actualmente se puede komprar ese movil en algun lao, xq tiene mejor pinta kel ke no tiene la i jajaja, un saludo a todos
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias relsax ya he recibido 6 archivos pero al decomprimirlos me dice que el fichero esta dañado y no me deja y me falta la parte nº4 ya que he recibido dos partes nº5,asi que si me lo pudieses enviar denuevo te lo agradeceria mucho y a ve si tambien me puedes enviar la nueva frware del gx15 y el programa upgrading tool,

mister21 pasame esa dll a ve si conseguimos hacer algo entre todos,

un saludo y gracias a los dos.

pacojavie@gmail.com

( CÀDIZ CAPITAL )
 #205
Escrito   0  0  
Mañana vuelvo a recoger de nuevo el movil, pero la verdad es que no tengo mucha confianza de que hayan arreglado algo, así que si sigue igual es posible que les diga que lo descambio por otro, sabeis si el Gx902 tiene tb capado el infrarrojos y el bluetooth?, porque si no es posible que me coja ese

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #206
Escrito   0  0  
enviame a mi tb lo que tengas qme pongo a ello:

kedu85@gmail.com
kedu@xasamail.com

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #207
Escrito   0  0  
Bueno, esto parece un culebrón que no termina nunca, aunque parece que el final feliz se acerca...
Cuando he ido a recoger el móvil como suponía no habían arreglado nada, he estado hablando dos días con los de la tienda, sobre el bloqueo del terminal, posibilidades de descambiarlo por otro móvil... al final por fin parece que podré tener mi gx30 totalmente operativo, ahora mismo vengo de la tienda donde me han confirmado que me van a actualizar el firm al gx30i aunque tendré que pagar alrededor de 15 euros (me dijo el de la tienda que ese sería el precio máximo que tendría qpagar, q mañana ya me aseguraría si son 15 o 10) así que parece ser que por fin tendré el gx30i, me ha costado estar un mes sin el teléfono, pero bueno, merece la pena, así que animo a todos que por 15 euros os hagan lo mismo y sea vodafone el que os actualice el firm gx30i.
De todas formas ya os confirmaré cuando lo reciba, pero por las últimas conversaciones que he tenido en la tienda parece ya todo claro emoticon sonrisa

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #208
Escrito   0  0  
decir q soy nuevo, no tenia ni idea sobre el tema de moviles (como liberarlos, las aplicaciones) solo algunos programas de mi anterior mvl (nokia 7650) y tras leer este hilo me toy enterando, creo. antes de todo felicitar y agradecer a mister21 y a relsax x vuestra gran aportacion para conseguir el verdadero rendimiento de este GRAN movil (el hardware no se modifica, el software si).

mi pregunta es ante estos "fallos" del software:
1ºbluetooth e infrarrojos capaos
2ºmp3 de llamada
3ºcopiar y eliminar varios archivos de una tarjeta u otra
4ºpoder modificar la tarjeta de memoria extraible directamente desde el pc
5ºpoder introducir archivos mp3 desde el ordenador mayores de 100k
6ºla limitacion a 400 k de la grabacion de video y audio (no se cuantos k)
7ºpoder selecionar varios contactos de la agenda para borrarlos a la vez
8º no se si se me olvida algo (si es asi decirlo)

se areglan cambindo al firmware del sharp gx30 i¿?¿?, lo q esta intentando conseguir relsax es unicamente para podewr cambiar el firware o modificar a libre al vedrio el firmware del movil¿?¿??, me acuerdo q en el nokia habian muxas aplicaiones para mu diversos usos (hasta de mando de la tv) tmb se puede conseguir hacer para sharp¿¿?¿?
josu para ser nuevo ya he preguntao ehhhhhh enga muxas gracias y felicidades x la boda y el viaje de novios jaajja

 #209
Escrito   0  0  
sergyck ke a pasao al final kon el telefono, xq si te lo an kambiado yo kreo ke me lo kompro y entro en negocios kon vodafone xq me gusta el telefono

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #210
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro después de leerme todo el hilo sobre las novedades del gx30 y "empaparme" un poco de como está el tema. El caso es que yo tengo pensao comprarme estas navidades el sharpito por 310€ con portabilidad desde movistar y andaba buscando información y opiniones sobre el teléfono y miren por donde dí con este hilo. Pues bien, me pasé el día llamando a distribuidores Vodafone, aquí en Cantabria, donde yo vivo, REDCOM Vodafone, TopDigital, CESOIN, Vodafone Center, y demás, pues bien, en todos, me han dicho que sí es cierto que el Bluetooth y el IrDA vienen capados, debido a un acuerdo que Vodafone y Sharp firmaron a finales de 2003 con vistas a sacar un nuevo modelo en un futuro, es decir el susodicho GX30i, del ke también se ha hablado. Admiten por tanto que lo han capao aunke no dan solución ninguna, por lo menos los distribuidores a los ke yo llamé, saben incluso algunos de ellos, en que lo único en que se diferencian el sharp gx30 del 30i es en el "firmware" (palabra que yo creia desconocida para la mayoría de los distribuidores), y que con una actualización del software se solucionaría todo, xro nada, aun sin comprarle como yo stoy todavía, me dijeron, si lo compra, yo no le engaño, sepa lo ke compra, ahora no solicite actualización del software xq nosotros no se lo podemos tramitar, cuando en las específicaciones de su teléfono y en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece cláramente que el teléfono tiene bluetooth solo para voz, (es decir manos libres) y IrDA solo para modem. Con casi estas palabras me lo llegaron a decir en REDCOM Vodafone Santander. Esto, aunke no viene a cuento, demuestra también ke denunciando a Vodafone no se conseguiría absolutamente nada, ya que ellos no han incumplido nada. Te venden un terminal con bluetooth solo para voz, y IrDA solo para módem y además te lo dicen por escrito y tu lo puedes ver en internet antes de comprarlo o leerlo claramente en el manual de instrucciones, aunke algunos distribuidores den por hecho que el bluetooth vale para todo y el IrDA tres cuartos de lo mismo. Hasta akí lo que dice Vodafone. Ahora, ke se puede hacer???, Pues bien, yo por supuesto no contento con lo que me dijeron las tiendas, y pareciendome, aun no siendo ilegal una tremenda injusticia, más hecha a un teléfono que hoy día cuesta más de 50.000 pts, me puse a buscar y buscar por internet, encontré que ciertamente y como akí relsax dijo, se puede ya liberar el gx30 hasta la fecha nadie consiguió flashearlo, xro una tienda por muchos conocida (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), aparte de liberarlo ya por 12 €, está a la espera de recibir por parte de Sharp, el firmware del GX30i hacia finales del mes de Enero de 2005, o al menos eso aseguran ellos, en el movil sat de madrid, dicen ke recibirán la nueva firm, por supuesto personalizada Vodafone Live xro sin la limitación en el Bluetooth, aunke dan casi por seguro que nada se podrá hacer con el IrDA ya que lo último ke saben es que se mantiene igual que el del gx30 Repito, es lo que dicen ellos literalmente, yo ni corto ni pincho, jejeje. Esta actualización además mejorará las alarmas, permitiendo su funcionamiento con el telef apagao. Todo eso es lo que me dijeron, me aseguraron tb ke el proceso se lleva a cabo en 30 min. aprox, ke tiene sus riesgos, mínimos segun ellos, xro los hay, ahora que en el caso de cargarse un teléfono, ellos le cambiarían la placa, xro nunca saldría de la tienda sin funcionar. El precio de semejante "favor" 30 € !!! No es muxo xro tampoco lo regalan la verdad.
Todo esto es lo que desde hoy a las 8:30 de la mañana ke no tenía ni idea de nada, hasta ahora a las 19:30 de la tarde, ke sigo sin tener prácticamente idea de nada, he podido averiguar, muxas de las cosas por no decir todas, seguramente las sabrías, xro sinceramente me hacía ilusión ponerlas, jejejeje, es mi primer post, xDDD. Por último, le pediría a relsax o a alguien ke lo tenga y lo pueda distribuir, todo el material, programas, y sobre todo documentación ke haya, para ir echándole un vistacillo, ya que aunke no lo tengo, doy casi por seguro ke es cuestión de días, sino de horas ke solicite la portabilidad y al final acabaré con él en el bolsillo. No se mucho del tema, xro studio informática y kien sabe si en algo os podré ayudar. Cuantos más seamos mejor, nooo???

Muxas gracias de antemano y un saludo a todos. MIGUEL

PD: El tocho ke escribí ha sido considerable, xro siendo mi primer mensaje, creo ke se me podrá disculpar, jejejej. emoticon alegre:
Volver a Sharp