Novedades Gx30

72.052 272
 #201
Escrito   0  0  
pacojavi bajate el IDApro y si ves que lo controlas te paso la dll emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
pacojavi ya te he enviado el material.
 #203
Escrito   0  0  
wenas, me leido todo el hilo del tema
estaba pensando el komprarme el movil aora pa navidad y de echo iba a encargarlo mañana jejeje xo despues de ver lo del bluetooth y demases kosas, e de deciros ke me habeis exao atras, el movil me gusta xo no me atrevo a komprarme un movil ke no tiene la mitad de las prestaciones ke te ofrecen!!! estoy estudiando electronika, kreo ke os podria ayudar a algo, asike si me podeis enviar el material a la direccion rodri_6969@hotmail.com

tb e visto lo del gx30i y keria saber si actualmente se puede komprar ese movil en algun lao, xq tiene mejor pinta kel ke no tiene la i jajaja, un saludo a todos
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias relsax ya he recibido 6 archivos pero al decomprimirlos me dice que el fichero esta dañado y no me deja y me falta la parte nº4 ya que he recibido dos partes nº5,asi que si me lo pudieses enviar denuevo te lo agradeceria mucho y a ve si tambien me puedes enviar la nueva frware del gx15 y el programa upgrading tool,

mister21 pasame esa dll a ve si conseguimos hacer algo entre todos,

un saludo y gracias a los dos.

pacojavie@gmail.com

( CÀDIZ CAPITAL )
 #205
Escrito   0  0  
Mañana vuelvo a recoger de nuevo el movil, pero la verdad es que no tengo mucha confianza de que hayan arreglado algo, así que si sigue igual es posible que les diga que lo descambio por otro, sabeis si el Gx902 tiene tb capado el infrarrojos y el bluetooth?, porque si no es posible que me coja ese

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #206
Escrito   0  0  
enviame a mi tb lo que tengas qme pongo a ello:

kedu85@gmail.com
kedu@xasamail.com

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #207
Escrito   0  0