Se puede recuperar un numero prepago?

5.794 17
 #11
Escrito   0  0  
Bass, pero tu linea esta desactivada?? es decir se paso el periodo de recarga mas el mes que te dan luego para recargarç(sin poder recibir ni realizar?)y no recargaste?? si es asi,ese numero esta desactivado y ya no se puede activar(si no me equivoco, que me corrijan si no es asi :P)

Saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #12
Escrito   0  0  
No tengo muy claro cómo va esta movida, os explico:
Tengo una SIM Movistar de la que pasó hace 3 meses el periodo de validez en que sólo puedes recibir llamadas. El caso es que coje cobertura y me deja llamar al 609, el CAC, pero no me deja hacer nada más. Además ignoro su número de teléfono.
Así que me pregunto si la podría recargar.
 #13
Escrito   0  0  
sobre la tarjeta amena, manda a cualquier movil conocido un mensaje de estos de Llamame que no tengo saldo y ya esta *140*numero de tu amigo#

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Mi numero llevaba casi un año sin recibir recargas.
La ultima no recuerdo exactamente cuando la hice pero a primeros de Agosto hice un contrato y empeze a utilizar el nuevo numero.
Si al intentar llamar me dice la señorita del contestador que puedo recibir llamadas pero que debo hacer una recarga para hacerlas es que no estaba desactivada , ¿no?

 #15
Escrito   0  0  
woodchuck, Porque no lo preguntas directamente en el servicio de atencion al cliente ??Alli te lo dicen, el estado de ese nº: si esta activado o no.

javiii, si no te acuerdas del nº lee lo que han puesto mas arriba para saber el nº, yo no te recomiendo que recarges sin saber si la vas a poder utilizar o no, pero casi te diria que no vas a poderla utilizar, puesto que tienes un tiempo para recargar, y luego te dan 1 mes mas, si son 3 meses los que pasaron no creo que este activo ese nº, no obstante comprueba.

Saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #16
Escrito   0  0  
ok,llamare.
Gracias

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #17
Escrito   0  0  
Antes de caducar los numeros de Amena te avisan via SMS? Es que tengo unas cuantas con dinerillo y no recuerdo exactamente cuanto hace que las cargue por ultima vez aunque me parece que aun me quedan varios meses aproximadamente para que empiece lo del mes sin poder llamar a no ser que se recarguen.
 #18
Escrito   0  0  
yo con un numero movistar que ya no podia ni recibir llamadas aun lo recuperè(hiendo a una distribuidor) y lo portè a amena.

Desde València.
Volver a Amena