Torpe apaño del PSOE para salvar la cara a la cadena SER

1.158 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Lo de tu amiga la tigresa lo decia porque parece que es tu amiga por como la defiendes, y a lo mejor te pudo contar algo, quien sabe.


Este comentario me deja ver que no soy el único en pensar y en decir lo que muchos piensan y no dicen.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #42
Escrito   0  0  
besugo, lo unico q demuestra ese comentario, es q riquelme y tu teneis la misma pobre mentalidad.

Por lo demas, nada q no supieramos emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #43
Escrito   0  0  
Lo que demuestra ese comentario es que riquelme y yo deducimos lo mismo de tu trayectoria en este foro.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #44
Escrito   0  0  
Pues eso, lo q yo decia emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #45
Escrito   0  0  
Y lo que demuestra que puede haber más de 1 que piense lo mismo, y que no se atreva a decirlo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #46
Escrito   0  0  
No creo

En este foro la gente se atreve a decir todas las tonterias del mundo emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #47
Escrito   0  0  
Cierto lusife, por eso ya hemos sido 2 los que hemos tenido que poner las cosas en su sitio y denunciarlo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #48
Escrito   0  0  
Pues nada, a seguir denunciandolo, oye.

He decidio q por mi q no sea.

Si, para 2 intelectos del tamaño del tuyo y del de riquelme, soy amigo de los terroristas.. no hay duda...

¡¡Es q no lo soy!! emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #49
Escrito   0  0  
Pues bien, si estás feliz con esa deducción, yo no te voy a quitar el caramelito de la boca. El tema es que cualquier otro pensaría el porqué de esas afirmaciones, pero bueno, sigue así, que verás como seremos más de 2.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


Puuff, ¿q pasa?. ¿No eres capaz de decir q el video q en el q los autores del atentado reivindicaban el atentado dice q fue por lo de Irak?

Pues ya lo siento, chico, pero las cosas son asi, nos guste o no nos guste.



quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Ademas si das toda la credibilidad a un video que dice que el atentado es por la intervencion en irak (


:confused: :confused:

quote:
Originalmente escrito por lusife
No creo

En este foro la gente se atreve a decir todas las tonterias del mundo emoticon sonrisa


autocritica??????? emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues nada, a seguir denunciandolo, oye.

He decidio q por mi q no sea.

Si, para 2 intelectos del tamaño del tuyo y del de riquelme, soy amigo de los terroristas.. no hay duda...

¡¡Es q no lo soy!! emoticon sonrisa


Hombre, amigo amigo no es que seas, solo eres un personaje que los apoyas pero pq no sabes ni de que pie cojeas






¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política