Torpe apaño del PSOE para salvar la cara a la cadena SER

1.190 49
 #31
Escrito   0  0  
Texto integro del video q reinindica el atentado del 11-M

"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha
ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de
los atentados de Nueva York y Washington. Es una
respuesta a vuestra colaboración con los criminales
Bush y sus aliados. Esto es como respuesta a los
crímenes que habéis causado en el mundo y, en
concreto, en Irak y en Afganistán, y habrá más si Dios
quiere.

Vosotros queréis la vida, y nosotros queremos la
muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta
Mahoma, si no parais vuestras injusticias la sangre
irá más a más, y estos atentados son muy poco con lo
que podrá ocurrir con lo que llamais terrorismo.

Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en
Europa

Abu Dujan Al Afgani"

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #32
Escrito   0  0  
Ok gracias lusife,
 #33
Escrito   0  0  
De nada hombre, a mandar emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #34
Escrito   0  0  
Como se puede ver, la diferencia entre lusife y yo es que yo le pongo 4 o 5 fuentes distintas y él no se la cree, y él pone un párrafo sin fuentes y hay que creerlo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada, sera mentira eso q yo puse mas arriba.

Hasta q no lo diga "Garganta Profunda" no lo vamos a creer emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #36
Escrito   0  0  
Yo puedo teclear un texto y pegarlo aquí y tiene la misma validez que lo que tú has puesto. Se te ha olvidado firmarlo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #37
Escrito   0  0  
solo hay una pequeña diferencia entre tu y yo.

A MI me importa un bledo lo q la gente piense, yo pongo informacion y conocimientos, si alguien cree q es mentira.. alla el, no me gano la vida engañando a nadie, ni enseñando a nadie.

A TI lo unico q te mueve es quedar por encima de los demas, y querer hacer quedar mal a los demas, y NO te importan los metodos q tengas q utilizar.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


Uyyy, q graciosos estan algunos.

Se me parte la caja toracica de reir...

...de reirme de ellos claro.. q ni se enteran q los autoes del 11-M reivindicaron el atentado en un video y dijeron q era por la intervencion en Irak.

Ya ves, aqui hay mucho graciosete de medio pelo q luego de leer periodicos y ver las noticias.. nada de nada.. y asi les luce emoticon sonrisa



Sabras tu lo que yo leo.
Lo de tu amiga la tigresa lo decia porque parece que es tu amiga por como la defiendes, y a lo mejor te pudo contar algo, quien sabe. Ademas si das toda la credibilidad a un video que dice que el atentado es por la intervencion en irak (es decir, que no habla de cuando lo prepararon, am , que estos moros son mu listos y lo prepararon hace dos años porq sabian que españa iba a mandar tropas a irak), para que vale el resto de la investigacion, ilustra con tu sabiduria de rojo independentista de garrafon a todo este pais y di quien son los autores, para que asi se libren de toda sospecha los pobres etarras, entre ellos la p*t*, uy perdon, la asesina felina

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
solo hay una pequeña diferencia entre tu y yo.

A MI me importa un bledo lo q la gente piense, yo pongo informacion y conocimientos, si alguien cree q es mentira.. alla el, no me gano la vida engañando a nadie, ni enseñando a nadie.

A TI lo unico q te mueve es quedar por encima de los demas, y querer hacer quedar mal a los demas, y NO te importan los metodos q tengas q utilizar.



Tu pones párrafos inventados, sin fuentes, y te quejas de las fuentes de los demás.

Tal y como lo haces, que parece que lo haces muy bien, es algo que me extraña no lo uses en otras facetas de tu vida, pero bueno, eso allá cada uno.

Y por lo demás, a mi no me mueve quedar por encima de nadie, sólo el demostrar ciertas cosas que en este caso puntual he demostrado creo que ha sido con 5 links distintos, mientras que tú intentas rebatirlo con un párrafo de tu invención, sin fuente alguna.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Lo de tu amiga la tigresa

Tu amiga la tigresa, tu amiga la tigresa, tu amiga la tigresa...

Puuff, ¿q pasa?. ¿No eres capaz de decir q el video q en el q los autores del atentado reivindicaban el atentado dice q fue por lo de Irak?

Pues ya lo siento, chico, pero las cosas son asi, nos guste o no nos guste.

Todo lo demas (q si el rojo independentista, q si el garrafon, q si ilustra al pais...). Pues q ya sabes por donde me lo paso, ¿no? emoticon sonrisa


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política