[Post para compartir melodías MP3]

2.397.889 6.946
Escrito   0  0  
que guay la de beyonce ...gracias...como puedo subir mas mp3s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeUnlock
que guay la de beyonce ...gracias...como puedo subir mas mp3s

Pues lo mismo que puse en la página anterior, si ocupan menos de 150 Kb las puedes añadir al mismo post en formato zip, con el botón de [Examinar] que está abajo, y si no envíalas a mi mail.

Saludos
Escrito   0  0  
ohhh... x-riding... k bueno ... esa la cantaban con el hijo de bob, no???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
@X-RIDING

gracias... antes de escribir tendria que leerme todo el post...

muchisimas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
ohhh... x-riding... k bueno ... esa la cantaban con el hijo de bob, no???

Pues no lo sé, yo juraría que la canta sólo Wyclef emoticon sonrisa

Y perdona por no ponerte en la lista de los 5000, igual que a kreach, pero entre que sois muchos y que me pegué un fin de semana currando a piñón en el festival, pues normal que pasen estas cosas... emoticon sonrisa

meunlock a mandar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING

Y perdona por no ponerte en la lista de los 5000, igual que a kreach, pero entre que sois muchos y que me pegué un fin de semana currando a piñón en el festival, pues normal que pasen estas cosas... emoticon sonrisa

Ainss bueno por esas te voy a perdonar!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
que guapo, muchas grácias por las canciones

yo os aporto una manera de poder compartir canciones (para las que ocupen un poco) weno, canciones y lo que sea, pero ahora...a lo que toca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Poneis un email cualquiera (preferiblemente uno que no exista) y adjuntais el archivo, que nunca debe ser mayo de un giga.

-Se descarga mas o menos rapido, y os da una url, que es el link del mp3 que habras subido.

Cuando otra gente postee una url de esas, solo teneis que darle al botón derecho y a "guardar como".

Los archivos permanecen subidos 7dias, lo que está muy bien para ser un servicio gratuito, puedes subirte todas las canciones que quieras, sin limite.

Asi X-RIDING no sera el único que podrá subir canciones, pobre, ahora ya no hay excusa! emoticon sonrisa

Saludos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En el 3200 ¿que tipo de archivos se le pueden meter midis, mp3, wav, acc,...?

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
A que si os pongo esta foto...

...y esta otra...

...sabéis que pedazo de melodía os voy a colgar? [Post para compartir melodías MP3]

Además en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a gusto de tod@s.

Un saludo!

Escuchando mp3: Lloyd Banks ft. Eminem & 50 Cent & Nate Dogg - Warrior Part 2

Escrito   0  0  
aqui mi granito de arena (renombrar a mp3)

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: el fari - torito guapo .zip
Ha sido descargado 2672 veces.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a General