[Post para compartir melodías MP3]

2.398.028 6.946
Escrito   0  0  
Muy buenas amigos,alguien tendria por ahi el tono para movil de la cancion de juan magaz Mariah Mariah?muchas gracias por vuestras aportaciones y un abrazo.
Escrito   0  0  
La cancion completa la tienes aqui. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Original_Mix).mp3

En esta tiene el sonitooonoo!!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Paulina Rubio <----> Ni rosas ni juguetes <----> (Juan Magan Remix)

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: paulina rubio - ni rosas ni juguetes - juan magan remix.mp3
Ha sido descargado 411 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Esta mola para poner para los sms

Las noticias de A3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

verde!!! que hacía tiempo que buscaba algo para los mensajes y esta me gusta mucho.
Escrito   0  0  
Alguien puede postear el tono de mauricio colmenero?el que dice titiriti y sube los brazos?es que hay 340 posts y no lo encuentro gracias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
drm28804 solo tengo estos

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: tiri.rar
Ha sido descargado 328 veces.

Escrito   0  0  
txesco gracias.ahora me queda encontrar la de ACORRALADO,la de "JEFE COMPAÑIA LLAMANDO A CUERVO"

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
Aquí os dejo otro temita cortado, os acordais de "El príncipe de Bel Air" y el baile de Carlton???

Y la de Campeones:

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Escrito   0  0  
Subo el tono del programa de Krusty el payaso de los simpsons que creo que no está, salu2

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: los simpsons - krusty el payaso.mp3
Ha sido descargado 481 veces.

Un saludo desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
cyrus82j gracias por tu mega-aporte.. muy útil. De hecho mucha gente no se pasara ya por aquí para ver los tonos.

Aprobecho y pongo un corte de Klingenberg-T (sale en el Pioneer vol 10)

Tambien una de Bud Spencer & Terence Hill - Dune Buggy

¿Alguien tiene la otra canción que salia en todas las películas de bud spencer y terence hill? "Nanananananananana nananananananana ..." Que Bud Spencer se tocaba los labios mientras sonaba la cancion y justo antes de empezar a pelear ...
Si alguien la tuviera emoticon emocionado

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
Volver a General