[Post para compartir melodías MP3]
2.398.503 6.946El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo tengo uno que parece que se le acaban las pilas tb, pero no se si será eso lo que buscas, tipico de nokia no es...
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Muy buena, crakcs!! Es para saber si alguien puede conseguir el tono q usa el movil NOKIA 8800 del prota de la pelicual de CRANK, es un tono de NOKIA tipico pero al q parece q "se le acaban las pilas" y suena cada vez mais lento, saludetes y gracias de antemano!! chau
Yo tengo uno que parece que se le acaban las pilas tb, pero no se si será eso lo que buscas, tipico de nokia no es...
Adjunto: ring.rar
Ha sido descargado 408 veces.
ASTURIAS
Escrito 0 0
Muy buena esta última, mayinna, tienes mi verde. No tendás algo más por el estilo, rings normales? Estoy buscando como un loco el tono del domo, pa despistar, jeje.
woman, estoy detrás de esa melodía, la he escuchado pero no me acuerdo bien, en cuanto vea el anuncio otra vez la posteo.
Saludos.
woman, estoy detrás de esa melodía, la he escuchado pero no me acuerdo bien, en cuanto vea el anuncio otra vez la posteo.
Saludos.
Escrito 0 0
gracias,yo se cual es pero no sabria decirte titulo
salu2 y a esperar,es que es muy reciente el anuncio.

salu2 y a esperar,es que es muy reciente el anuncio.
Escrito (Editado ) 0 0
siiiiii
es esa cancion.
pues entera o el estribillo,como kerais porque me gusta toda.
edito para decir que me la acabo de descargar del emule,,gracias de todas formas
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Woman, si es esa sólo nos quedaría la parte de cortar por donde más te guste
siiiiii

pues entera o el estribillo,como kerais porque me gusta toda.
edito para decir que me la acabo de descargar del emule,,gracias de todas formas

Escrito 0 0
Llevo ya algún tiempo gorroneando tonos y hoy para redimirme voy a aportar algo que sabran apreciar los mas nostalgicos.
Saludos
Saludos
Adjunto: marco (mi mono amedio y yo).zip
Ha sido descargado 248 veces.
Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems
Saludos desde Almería
Saludos desde Almería

Escrito 0 0
no se si estará ya, son un grupo japonés, tienen gracia, y como salían en el fifa los busqué
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Scissor Sisters: no me gusta en general este tipo de música pero me parece muy divertida esta canción: 2 versiones... jejeje
Volver a General