[Post para compartir melodías MP3]
2.398.537 6.946El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Wenas, tambien estoy buscando el anuncio este ultimo de BMW que sale BRUCE LEE, a ver si alguien me puede sacar un tono con las frases que dice que molan!!!! gracias!!!! "BE WATER MY FRIEND!!!"
Escrito 0 0
aki tienes el "BE WATER MY FRIEND"...solamente es esa frase
un saludo
un saludo
Adjunto: be water.rar
Ha sido descargado 391 veces.
Escrito 0 0
de nada...por cierto aki va la version extendida por si ha alguien le interesa
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Gracias tio!!!!!!
de nada...por cierto aki va la version extendida por si ha alguien le interesa
Adjunto: be water+.rar
Ha sido descargado 373 veces.
Escrito 0 0
telefono antiguo, no se si sea el que buscas pero suena bien >>>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
Volveria hacer tratos con: VITRA, mayorketa,vigarba82, trankass, kalvyn, jorlu, piluet, boxster, manu234, matg, ice_00 
L I M A - M A D R I D

L I M A - M A D R I D
Escrito 0 0
alguien tiene el tono del movil que tiene jason statham en la peli crank, es uno de los tipicos de nokia(de hecho todos los moviles de esa peli son nokia) pero que al segundo o tercer ring suena como mas despacio, como cuando el walkman se nos quedaba sin pila, como me explico..
gracias de antemano
gracias de antemano
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, pues algun compi del foro (mis gracias van por delante a él, aunque no recuerdo quien es
..) puso un video muy chulo sobre una hipopotamo bailando con una música genial... LadipididaddaZaZapZap...etc... el caso, es que me he bajado el flash, le he extraido el audio (en mp3) y como tono queda coxonudo...o no?
(edito para decir que el post con el flash lo puso el usuario sano23, aunque yo saqué la música de otro flash que ahora no encuentro!!!...el caso es que ya se que la canción se llama "Leva's Polka" y es del grupo Loituma que dios sabe de qué país es..)

(edito para decir que el post con el flash lo puso el usuario sano23, aunque yo saqué la música de otro flash que ahora no encuentro!!!...el caso es que ya se que la canción se llama "Leva's Polka" y es del grupo Loituma que dios sabe de qué país es..)
Adjunto: ladipididaddazazapzap.rar
Ha sido descargado 429 veces.
Un saludo.
:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a General