[Post para compartir melodías MP3]

2.344.732 6.946
 #1881
Escrito   0  0  
up
 #1882
Escrito   0  0  
La del clio es 'Palomitas de maiz', pero la version de esa cancion que esta colgada mas arriba no es la del anuncio.
Mas bien parece la de la rana loca esa...

Alguno tiene la original del anuncio?

 #1883
Escrito   0  0  

Escuchais La Jungla?? Es que con la NGage no he logrado grabar, para tratar el trozo de ..... ¡¡ME LLAMO PILARRRR!!! emoticon feliz


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #1884
Escrito   0  0  
alguien m puede decir como subir una cancion,por favor.
gracias y un saludo
 #1885
Escrito   0  0  
pues con www.rapidshare.de por ejemplo

saludos
 #1886
Escrito   0  0  
Hola. Me podeis conseguir la última canción de Madonna que canta en versión disco la canción de ABBA? A ser posible la canción completa. Gracias!!
 #1887
Escrito   0  0  
ay alguna manera de subir un trozito de camcion a traves del foro.
saludos
 #1888
Escrito   0  0  
a que te refieres con lo del trocito de cancion?
a cortar una y colgarla? yo las corto con el wavepad y despues en www.rapidshare.de la subo y cuelgo el enlace aqui para descargarla
saludos
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisalva
Hola. Me podeis conseguir la última canción de Madonna que canta en versión disco la canción de ABBA? A ser posible la canción completa. Gracias!!

si tienes una cuenta Gmail te mando el single!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1890
Escrito   0  0  
Pos eso que soy nuevo y he puesto un post en el general que no vale para nada. A ver ahora ... aqui os dejo la version original del clio en .amr, no esta completa porque con lo de subir canciones y poner links no me aclaro, si alguien la quiere completa que me explique como co*o va, o intento pasarlo por email. Por cierto muy bueno el foro.



A ver si ahora no la jodo ... XD

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: renaulcliooriginal.rar
Ha sido descargado 338 veces.

Volver a General