<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.

534.141 2.123
 #311
Escrito   0  0  
este movil reproduce mp3 pro al igual q cualquier dispositivo mp3 los reproduce, es decir como si fuera un mp3 a 22khz con lo cual no ganas nada. Compara cualquier mp3pro con un aac al mismo bitrate y comprobareis lo que os digo
 #312
Escrito   0  0  
gracias a todos por los juegos tengo el 3300 petao jejeje

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #313
Escrito   0  0  
Arriba que se queda atrás, jejeje. La verdad es que tenemos muchos juegos. Yo creo que los que tengo yo están ya todos subidos, por lo menos los buenos, ya que hay algunos que son una KK.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #314
Escrito   0  0  
hola.
tengo un nokia 6600 que juegos me valen para este movil?, me sirven los del 6610 tambien o son diferentes.

gracias
 #315
Escrito   0  0  
Hola! He leido tus anotaciones pero me surge una duda. En el nokia 3300 me viene el cable DKU-2 y con él en el explorador de windows me salen las carpetas de applications, backup, DCIM, MISC, Music, Recordings, SYSTEM, Tones y track List ... yo descomprimo el zip de tus juegos y copio el archivo .jad en la carpeta de APPLICATIONS... luego me voy al nokia en la opcion: extras/tarjeta de memoria/instalar aplicacion... pero me sale un mensaje que pone: "NINGUN ARCHIVO ENCONTRADO EN CARPETA APLICACIONES"...
¡Ya no sé que hacer! sé que debo estar haciendo algo mal, pero soy nueva en todo esto y necesito orientación. Espero que tú puedas guiarme, pues he visto como respondes a dudas de otros usuarios y me ha parecido que lo haces muy bien. Gracias por todo
 #316
Escrito   0  0  
LO HE CONSEGUIDO.... he encontrado una contestación tuya a otro chico y lo he conseguido. Por fin puedo disfrutar con los juegos que tu nos regalas.
Muchas gracias por todo
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropefr
... yo descomprimo el zip de tus juegos y copio el archivo .jad en la carpeta de APPLICATIONS... luego me voy al nokia en la opcion: extras/tarjeta de memoria/instalar aplicacion... pero me sale un mensaje que pone: "NINGUN ARCHIVO ENCONTRADO EN CARPETA APLICACIONES"...
¡Ya no sé que hacer! sé que debo estar haciendo algo mal, pero soy nueva en todo esto y necesito orientación. Espero que tú puedas guiarme, pues he visto como respondes a dudas de otros usuarios y me ha parecido que lo haces muy bien. Gracias por todo


El archivo importante que es el que debes copiar es el .JAR. Hay moviles que necesitan el .JAR y el .JAD, pero el 3300 con el .JAR es suficiente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #318
Escrito   0  0  
saludiños!!!....alguien tiene el reversi?
 #319
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno aqui le tienes el reversi espero lo disfrutes. Aps el nombre de serie 40 lo tengo asi por que lo voy haciendo con todos los que voy comprobando que funcionan en mi 7210

<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.Adjunto: reversi_serie40.zip
Ha sido descargado 677 veces.

 #320
Escrito   0  0  
Lo primero: Soy nuevo!

Me acabo de comprar un Nokia 6230 y buscando sobre juegos he visto este apartado del foro... Para mi nokia 6230 como va eso de instalar juegos?? .jar o .jad necesitaria los dos??

Se nota que estoy perdido....

Muchas gracias!

- BCN - BARCELONA
Volver a Nokia