<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.

534.450 2.123
 #301
Escrito   0  0  
no lo e visto por ningun lado ,,pero alguien puede poner el de el principe de persia?? es que me encanta este juego.....
muichas gracias
 #302
Escrito   0  0  
lo tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

link directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hay que registrarse).

Salu2
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
EL PRÍNCIPE DE PERSIA creo que ya está colgado por aquí. Lo que pasa es que estará igual en inglés, aunque me suena que también está en español. Pero bueno, lo tenéis también en la Web del colega de arriba emoticon sonrisa, donde encontraréis muchas otras cosas. A ver si un día me pongo a hacer una lista de todos los juegos que hay emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #304
Escrito   0  0  
Hola
Bueno pues yo instale el solitario en mi nokia 3300 y tambien se quedo colgado, tube que apagarlo y se quedo en juegos como desconocido.
Al intentar borrarlo me decia que no se podia, e intalarlo de nuevo desia que ya estaba instalado.
Despues de burcar por foros una solucion he visto que les pasa a muchos y nadie conoce una solucion.
Pues bien fui a extras, tarjeta y borre el fichero para liberar memoria y despues de borrarlo veo que en instalar me sigue saliendo en la tarjeta el solitario le doy a instalar y me lo instala correctamente en aplicaciones no en juegos y funciona.
Lo que pasa que de juegos sigo sin poder borrarlo pero tengo el juego.
Me he dado cuenta que tenia dos ficheros en la tarjeta uno *.jad y otro *.jar y solo habia eliminado uno ( no me he dado cuenta cual he eliminado pues despues de instalarlo he borrado el otro).
Y pienso a mi corto entender que quiza en la primera instalacion el fichero que le di para instalar no fuera el correcto y por eso se quedara colgado.
Asi que probar a ver, ya que no se puede borrar el defectuoso por lo menos el juego se instala y funciona
Suerte y ya comentarais.
Un saludo
Pkxt
 #305
Escrito   0  0  
el problema es q a mi si me lo ha instalado en aplicaciones pero resulta que pone aplicacion desconocida, despues he borrado el jar y jad de la tarjeta de memoria, pero sigue apareciendo, por eso queria acceder a la memoria interna.

Por cierto como se instalan los juegos dentro del menu JUEGOS en vez de aplicaciones? es q el de aplicaciones ya lo tengo lleno (30) y me gustaria seguir metiendo algunos que me han gustado sin tener q estar instalando y desinstalando


gracias
 #306
Escrito   0  0  
Había algo por ahí para que los juegos se instalaran en "JUEGOS" y no en "APLICACIONES" pero no recuerdo lo que había que hacer. Creo que era una aplicación o algo que había que meterle al teléfono pero no estoy seguro.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #307
Escrito   0  0  
Si, lo lei yo tambien, era en el archivo JAD, poniendo al final del archivo JAD una linea de codigo hacia que se instalase Juegos en lugar de en Aplicaciones, no recuerdo ahora exactamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #308
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que mis post no los leia nadie emoticon sonrisa

Asi se mete en aplicaciones o juegos (funciona al 90%) aun no se porqué.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=226556

Saludos emoticon guiño

Ya puestos y por si le interesa a alguien, el 3300 traga los mp3Pro del nero, a calidad media con el "vitreit" variable un disco entra en unos 30Mb y suena muy bien.
 #309
Escrito   0  0  
Toda la mañana entre las motos y buscar el post y cuando lo encuentro vengo a ponerlo y resulta que ha puesto el enlace el autor.
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=226556
Gracias pakin y demas colegas
PD En AAC tambien ocupa eso 30 mb y muy buena calidad
 #310
Escrito   0  0  
bus esto esta bien xDDD
Volver a Nokia