"Incidentes"con los argentinos del "123",viva el Callcenter de Buenos Aires!

28.181 168
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny-mlg
VODAFONE PARA AHORRARSE DOS EUROS CONTRATA A GENTE MAL PAGADA Y HACINADA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO

Esto pasa también en España, conozco a más de una empresa.

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
Estomago, ¿en amena no hay un call-center fuera? Tengo oido que en MoviStar también se están apuntando a la moda de hablar desde argentina.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #143
Escrito   0  0  
Movistar ya esta haciendo pruebas para instalar un CALL en Argentina sobre Amena yo creo que no le llegan las perras para plantearse instalar un CALL en Argentina.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #144
Escrito   0  0  
Que Dios nos coja confesaos...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
¿en amena no hay un call-center fuera? Tengo oido que en MoviStar también se están apuntando a la moda de hablar desde argentina.


Que yo sepa no niño.

Saludos.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO



Que yo sepa no niño.

Saludos.


Pues a ver si tenéis suerte y amena no se apunta al carro, porque si lo ponen seguro que la mitad de los trabajadores de ahora de amena van a la calle... Vamos, eso supongo yo ¿no?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Pues a ver si tenéis suerte y amena no se apunta al carro, porque si lo ponen seguro que la mitad de los trabajadores de ahora de amena van a la calle... Vamos, eso supongo yo ¿no?


Es más que probable, pero ya sabemos como vá esto. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon la tuya a remojar.

Saludos.
 #148
Escrito   0  0  
Abraham, ¿se sabe de algún departamento en concreto que esté operativo allí ya de Movistar?.

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Esto pasa también en España, conozco a más de una empresa.

Saludos.


hola supongo que pasará pero no es tan flagrante creo yo...je je. Si conozco un call center aqui en malaga de una empresa de telefonia nordica( suecia, dinamarca y noruega) que paga 1.300 € de sueldo en turnos de 6 horas de trabajo 5 dias a la semana y un entrenamiento de una semana. Se ahorran en los impuestos a pagar pero no en los sueldos.La verdad es que el call center argentino es para mi una perdida de dinero para vodafone ya que no solucionan casi ningun problema sino causan mas que tienen que solucionar luego en España...
 #150
Escrito   0  0  
POr lo q yo tengo oido, que salio hace unos dias en unos informativos de la tele, telefonica, lo esta instalando en marruecos. No hay trabajo en españa, y se lo llevan fuera, esperemos q sean competentes, q falta hace, ejejeje
Volver a Vodafone