donde comprar y cual? URGE MUCHOOOOOO
958 21
Escrito 0 0
Todavía no tengo el sagem pero para su precio hablan de unas prestaciones muy buenas. Lo que si tengo entendido del x60 es que la batería dura una mierda (cada dos días o menos a recargar).
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Escrito 0 0
me quedo con el sagem, has pensado en el gx15?
bye
bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito 0 0
oscar20 eh pensado pero desgraciadamente no tengo puntos y no tengo curo por lo cual no puedo hacer un contrato..
Escrito 0 0
el sagem lo tiene un amigo y esta muy bien y su relacion calidad precio,es inmejorable y la calidad de camara es muy buena.el x60 lo tiene mi novia y esta bastante aceptable pero la bateria no dura mucho y las fotos no las hace tan bien como el anterior,pero es mas pequeño.el gx15 es lo mejor que puedes conseguir por puntos si no quieres hacer un gran desembolso y tecnicamente es el mejor de los tres,de hecho el viernes me lo tienen que traer.ya que al final me he decidido por este.
Escrito 0 0
pues al verdad que no tengo ningun amigo con vodafone todos euskaltel, amena o vomistar...yo elq ue queria era el gx15 (el sharpito) pero como no tengo amigos con vodafone.........pues me comprare els agem dentro de 2 horitas ya le sacare unas fotikos oalgo
Volver a General