Movistar + x60 + MMS = SOLUCIONADO!!!!!

19.179 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Ola
yo creo k kon ke podais mandar y recibir mms ya esta to solucionao.
eso del internet por el movil es una invencion pa robarnos el dinero y ademas no sirve na mas k pa eso pk utilidad ninguna.
yo lo tengo con vodafone y lo e desconfigurao pa no entrar nunka pk eso es una mierda.
saludos

Hombre, tampoco yo es que quiera estar todo el dia interneteando con el movil, pero si querría descargarme alguna melodía guapa porque vaya mierda melodías que lleva este movil, y yo me quejaba de las del TSM30!!!!:mad:
 #12
Escrito   0  0  
Hombre para el tema de las melodías te saldrá más a cuenta q te pilles un irDA para el PC y las pases gratis, al igual que con las fotos. Los juegos ya es caso aparte, esperemos q dentro de poco se puedan pasar gatris...

Ahora solo nos queda esperar la flash buena.

Toy hasta los webs de no poder quitar el logo del operador :mad: :mad:
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misantropo
Hombre para el tema de las melodías te saldrá más a cuenta q te pilles un irDA para el PC y las pases gratis, al igual que con las fotos. Los juegos ya es caso aparte, esperemos q dentro de poco se puedan pasar gatris...

Ahora solo nos queda esperar la flash buena.

Toy hasta los webs de no poder quitar el logo del operador :mad: :mad:


Oye, ¿como se hace lo del irDA? Es que no tengo ni p*t* idea de cómo va eso...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
SI NECESITAIS CONFIGURAR EL GPRS DE NUESTRO PEQUEÑIN PARA MOVISTAR VISITAD ESTA PAGINA QUE CREO OS SERVIRA DE MUCHA AYUDA:

http://www.melodiasmoviles.com/configurar-gprs.php
 #16
Escrito   0  0  
No puedo seleccionar configuracion mms en miterminal esta capado alguen puede decirme como pudo configurar el perfil wap
 #17
Escrito   0  0  
Aprovechando la respuesta de cradex y siguiendo sus paso lo he consguido con amena igual lo puedes hacer tú con movistar
Que asi sea.
 #18
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa yo e sido capaz de configurar y conectar el gprs movistar para navegar por internet con mi x60 eso si me costo lo sullo dar con el.

Estos son los pasos a seguir.

Menu/configuracion/conexion de datos/EN UN HUECO <VACIO> ELEGIR/editar/GPRS
y poner esto

nomb perfil:WAPTM ------>en mallusculas
cuenta:MOVISTAR@mms ---->movistar en mallusculas
contraseña:MOVISTAR ---->en mallusculas
APN:wap.movistar.es ---->en minusculas
tipo validacion:normal

Guardamos y salimos y nos vamos a este sitio,


menu/vodafone live!/vodafone live!/le damos a FUNCION/configuracion/perfiles wap/le damos a uno que este <vacio>/y a funcion/editar

y ponemos lo siguiente

nomb perfil:WAPTM --------------------->mallusculas
pagina inicio: http://wap.movistar.es ->minusculas
direccion IP: 192.168.80.21
puerto: no seguro
conexiones de datosemoticon tristeseleccionais) WAPTM
guardais salis y a navegar
emoticon sonrisa

creo que soy el unico que a hecho esto XD

ah lo que nos decia el amigo de la configuracion mms del parametro a cometido un fallo
no es mms.movistar.com si no que termina en .ES para eso somos españoles emoticon sonrisa

espero que os funcione tan bien como ami ciao a todos emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
le he cambiado la configuracion a movistar,pero no me funciona. teneis alguno la configuracion predeterminada de vodafone. escribidla aki por favor. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo lo he intentado como tu ponias pero nada no puedo enviar MMS con el x60 si me puedes escribir a mi E-mail y me ayudas te lo agradezco

Javier Real
Volver a Panasonic