Desde El Viernes Cobran Las Consultas De Saldo Al 252 Cuidado!

1.808 26
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llemar al 252 para comprobar el consumo acumulado y te lo dice la propia locucion, por lo que es totalmente cierto que tienes cinco consultas al mes y las siguientes a 15 centimos cada consulta.
Salu2

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
 #22
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 252... debido a problemas tecnicos no es posible realizar la operacion bla bla bla.... Si no mandan mensajes de confirmación se supone que nos cobrarán las llamadas. No me cobraran la llamada de los errores tecnicos?. Es sque ya no se que pensar. Esta gente son unos capullos ladrones sinvergüenzas. Ye l berlamino ese el primero. LADRON!

Iván
 #23
Escrito   0  0  
Es cierto acabo dellamar al 252 y la locucion te lo indica explicitamente.

Pues nada chicos con una consulta a la semana teneis q os sobra . Por cierto tb te permite conectar la alarma de límite de gasto.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #24
Escrito   0  0  
----------------------------------------
PRECIO DEL SERVICIO. Serán de aplicación a las llamadas realizadas los precios, cuotas y, en su caso, consumos mínimos, contratados de acuerdo con las Tarifas y demás condiciones, ofertas o promociones económicas en vigor en el momento de utilización del Servicio. Inicialmente, se aplicarán los que figuran en la información de tarifas vigentes que se entregan a la firma del contrato y que, en cumplimiento de la normativa aplicable, han sido comunicados a la Administración y a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios.

Cualquier modificación de los precios será comunicada a la Administración y a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios en cualquier caso con, al menos, quince días de antelación a la fecha de su entrada en vigor, siendo informado el Cliente si resulta afectado.

Cualquier concesión, promoción y/o descuento por parte de AMENA sobre el precio del Servicio se limitan a las circunstancias específicas para las que se otorgaron sin constituir en ningún caso precedente a favor del Cliente. El Cliente está obligado a satisfacer los impuestos, tasas y gravámenes fiscales que legalmente correspondan.
----------------------------------------

Voy a ir acabando de redactar la reclamación... :mad:
 #25
Escrito   0  0  
Cuando acabes con la rteclamacion, cuelgala o posteala y los pasos a seguir para presentarla, para ir todos a una ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Muy buena idea frajico,

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #27
Escrito   0  0  
eso eso todos a una, la unios hace la fuerza, no lo permitamos que nos engañen asi.

soy de barcelona
Volver a Amena