Desde El Viernes Cobran Las Consultas De Saldo Al 252 Cuidado!

1.814 26
 #11
Escrito   0  0  
he llamado hace unos min. al 470, y me lo ha confirmado:se cobran las llamadas de saldo al 252 a partir de la 5 q hagas en tu período de facturación, lo q me parece increible es q lo hagan sin avisar, así por las buenas!!
en fins, menos mal q tengo un 630 por bajas, jeje.
saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a la cuarta vez que me he llamado me han dicho que se cobra a partir de la 5 llamada, pues nada hay que aguantarse y me han dicho que se lleva más de un mes avisando mediante sms a los clientes y a mí no me ha llegado nada, a sí que tenías razón Xaix.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Eso de que se lleva más de un mes avisando por SMS a los clientes es MENTIRA.

Si eso fuera cierto, aquí nos habríamos enterado.

Pero no.

Así que va a ser cuestión de ir preparando un texto de reclamación para que todo el que quiera lo presente en su tienda Amena más cercana.

¿Quién se apunta?

:confused: :mad: :mad: :mad:
 #14
Escrito   0  0  
Veis como es verdad? a mi me decian lo mismo, que habian mandado sms a los clientes informando pero yo no he recibio nada y x lo que veo vosotros tampoco. Amena intenta ladrarnos el saldo a toda costa. Y aun encima ella es la que lleva la sarten por el mango y al fin y al cabo nosotros somos los perdedores... ¬¬ Yo he reclamando muchas veces al 470, aun encima 1 operadora asquerosa me colgo en cuanto le dije que AMENA ERA 1 LADRONA POR NO AVISARNOS, y otra operadora me restrego la indemnizacion de ñlos 150,25€... en resumen... NOS TRATAN COMO A 1 MIERDA. Saludos.

Iván
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
al menos da sms a vodafone gratis por la web

Yo tengo Vodafone, y eso de mensajes gratis, sólo hasta el finales de este mes...asique tampoco te portes por eso...

AGur!
 #16
Escrito   0  0  
Xicos.. no es por nada pero.. vale q sean ladrones, q no avisen y tal pero con todos mis respetos.. no os basta con consultar el saldo una vez por semana?? asi no llegais ni a las 5!!
Yo llevaba un año y pico con contrato y no me habia enterado de esto y he sobrevivido!! En serio.. solo es cuestion de tener un pokitin de ojo y ya vereis como no hay mal q por bien no venga. emoticon guiño

Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
Nitar tienes razón con una vez miararlo por semana es suficiente, pero tú porque sabes que los van a cobrar, porque te has enterado en este foro verdad?, o a tí te han mandado el mensaje que te lo van a cobrar.

Pues seguro que hay mucha gente que no se entere porque no mire este foro o porque no tenga internet o lo que sea y mire el saldo acumulado que lleva despúes de hacer una llamada, pues fíjate lo que se va a recaudar amena con lo clientes que no se hayan enterado de lo del coste del 252 porque hasta ahora la locución del saldo no te dice que cueste dinero a partir de la 5 llamada.

Pero vamos que a mí lo que me molesta es que no avisen. A partir de ahora lo mirare cada semana y ya está, pero antes lo miraba más de 5 veces al mes.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
AMENA, TU LIBERTAD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yitas
Hasta que punto eso es legal??? Digo yo que deberían al menos esperar mandar un aviso con la proxima factura no?? Porque a este paso vamos a tener que pagar hasta por llamar al 470, esto es lo peor no les llega con atarte con contratos de 18 meses sino que también pretenden mangonearte todo lo posible durante ese tiempo..

Esto puede ser bueno para los que se quieran dar de baja, ya que es una modificacion del contrato y tienes todo el derecho a renunciar a el, igualmente es denunciable ante consumo si es verdad que no han avisado con la suficiente antelaión de que lo iban a hacer.
 #20
Escrito   0  0  
La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta si esto es verdad o no.

Sinceramente, lo que digan los empleados del 470 hay que ponerlo siempre en duda :P

Hasta que no nos llegue una factura cobrándonos la consulta de consumo acumulado en el 252 a partir de la sexta... no iré a presentar mi reclamación a mi Mundo Amena más cercano :P

:mad: :mad: :mad:

Ya la estoy redactando :P :mad:
Volver a Amena