Buenas a todos! ante todo dar las gracias a todos los que escribís en estos reviews que no ayudáis a los que somos un poco más ignorantes a llevarneos mejor con nuestros móviles GRACIAAAAAAAAAAS
Ah! voy a postear esto en los dos reviews del
7610 que he encontrao...espero que no os moleste y sobre todo no estar violando ninguna norma de los foros si eso me lo decís que yo pido disculpas jejeje
Bueno pues dicho esto deciros q en este momento estoy usando mi Nokia
7610 y un LGU8150 (del que por cierto he hecho una review que pa ser mi primera review creo q está mu bien pero q nadie ha leido aún

jajajaja) en fin pero que más que nada me mola el Nokia.
Mis dudas son las siguientes:
¿Por qué co*o tarda tanto tiempo entre que recibes un mensaje, se enciende la pantalla y suena el tono?
¿Por qué tarda tanto tiempo en comenzar a sonar o a vibrar el movil cuando te llaman? Esque cuando me hacen una llamada perdidad no hay manera de que me entere hasta el tercer tono o así no empieza a avisar!!!
¿Por qué si añado un nuevo contacto a la agenda y lo meto en un grupo que ya estaba creado y maqueado - con su señal de llamada y todo - no me reconoce la señal de llamada de ese grupo pa ese contacto y tengo que volver a cambiársela a todo el grupo?
¿Hay solución a todo esto?
Bueno de momento creo que si os tomáis el tiempo de responder a esto me haréis el hombre más feliz del mundo jejeje muchas gracias a toooodos y FELIZ 2005
'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)
Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903
bakea behar dugu / necesitamos paz