REVIEW Nokia 7610 by Morrix

25.800 68
Escrito   0  0  
hola amigo estoy de acuerdo contigo pero me gustaria trataras de escuchar un mensaje multimedia por elk altavoz del telefono en ves de por el auricular haber que me cuentas.
mira mi mensaje puesto en el foro .mi nombre de usuario es fali9855.
y difundelo por ahi graciashola amigo estoy de acuerdo contigo pero me gustaria trataras de escuchar un mensaje multimedia por elk altavoz del telefono en ves de por el auricular haber que me cuentas.
Escrito   0  0  
pucha, esta genial, pedazo de movil, solo un favor, alguien puede poner una foto de este movil junto a otro que no sea ese pequeñisimo Panasonic, ni el 6600!!

saludos

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que disfrutan de éste pedazo de móvil. ¿No se hace incómodo teclear? Hoy lo he visto un poco y me da la sensación de que al menos al principio debe ser un poco raro.

Lástima la falta de radio y el tema del stereo. Aún así, en negro es el móvil que más me gusta estéticamente ahora mismo.

¡Qué ganas de probar un Symbian! emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
Bateria?

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
dios el movil es tentador emoticon triste la verdad esq estoy pensando en comprarme un movil nuevo y estaba totalmente decidido por el SE k700 pero ahora al leer estas maravillas sobre el movil la verdad esq no se que hacer. bueno os dejo mis dudillas:

el movil tiene radio??

cuanto dura mas o menos la bateria??

que defectos le encontrais al movil??

amm una cosita... en calidad/precio q movil me aconsejariais SE k700 Sharp gx30 o Nokia 7610??

GRACIAS
Escrito   0  0  
Buff SirMcCoy es dificil decidirse, son 3 grandes telefonos, todo dependera de lo que busques:
- 7610- No tiene radio, pero tiene symbian, todo un sistema operativo con el cual le puedes poner programas de todo tipo, al final con este movil casi puedes hacer de todo lo que se te ocurra, camara de 1 megapixel, expansionde memoria MMC.
- gx30 diseño de concha, muy buena camara, superpantallon con gran resolucion, buena camara, reproduce Mp3 y video, expansion de memoria MMC y SD.
-K700 este si tiene radio, muy configurable con temas, el 7610 tambien, reproductor de Mp3 en estereo, en su contra solo 40 Mb de memoria no lleva expansion de memoria.
Bueno y mas cosas dificil de resumir, mirate la reviews, porque acosejar uno u otro es dificl depende de los gustos de cada uno, yo si pudiera y tuviera pasta me pillaba el 7610
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
SirMcCoy, yo optaría entre el Nokia y el SE. El Sharp es muy buen teléfono, pero es enorme. Al menos el Nokia es Symbian y se puede asumir el tamaño.

Si no necesitas Symbian, el k700 es pequeñito y tiene de todo (salvo la expansión de memoria).

Te hablo teniendo en cuenta que yo tengo ganas de probar un Symbian. Aunque tengo PDA, al final no tengo donde llevar tanto trasto y me vendría muy bien uno con todo integrado. Si el 7610 tuviera radio y sonido stereo, ya estaría ahorrando emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
gracias tios, me decantare por el k700 por la radio q la voy a usar mucho aunq el 7610 es precioso
Escrito   0  0  
se me hacen los dientes largos de esta preciosidad.
aunke la verdad es ke me mola muchisimo mas el negro.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
El teclado no es nada incómodo, a mí me gusta bastante, a pesar de que alguna tecla, como el 3 o el 6, son demasiado pequeñas para mi gusto (como las del 6230 de tamaño vienen a ser).

La batería me dura dos o tres días, con un uso normal. No está mal, para las mierdas de baterías que hay. Quiero ver la batería del 9300 que es mucho más potente (el doble), ojalá valiese emoticon ojos:

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Reviews