Logo Operador en 6230
2.877 43
Escrito 0 0
De acuerdo Luixen.
En cuanto a lo que dices tú, djraven, la version de mi movil era 4.44 pero por lo que he leido por ahí, parece ser que esta entre las opciones del movil activar o desactivar el logo del operador, de hecho el mio era amena y antes de liberarlo y meter la tarjeta de movistar investigué un poco y se podia quitar el logo... el caso es que lo liberé y la opción seguía stando en el movil pero aparecía difuminada, no dejaba entrar en ella...
Mirando por los hilos he llegado a la conclusión, que se ve que estaba en la tarjeta, con lo que si lo has liberado tendras que volver a bajarte el logo... eso es lo que he hecho yo
En cuanto a lo que dices tú, djraven, la version de mi movil era 4.44 pero por lo que he leido por ahí, parece ser que esta entre las opciones del movil activar o desactivar el logo del operador, de hecho el mio era amena y antes de liberarlo y meter la tarjeta de movistar investigué un poco y se podia quitar el logo... el caso es que lo liberé y la opción seguía stando en el movil pero aparecía difuminada, no dejaba entrar en ella...
Mirando por los hilos he llegado a la conclusión, que se ve que estaba en la tarjeta, con lo que si lo has liberado tendras que volver a bajarte el logo... eso es lo que he hecho yo
Escrito 0 0
No te confundas con esa opcion, cunado en esa opcion pones desactivar logo, es cuando pones el logo de movistar o el que sea, y cuando pones activar logo, es cuando activas el logo en blanco, por lo tanto desaparece el logo del operador. El problema es que en las ultimas versones, te bajabas el logo del operador, y el menu seguia sin estar activado, con lo que no podias activar el logo trasparente, no se si habra solucionado ya, espero que si, que dentro de poco me va a tocar actualizar.
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
crisnet, ya te he comentado tu pregunta por privado... lo ví antes que este hilo, sino lo habría hecho aqui mismo 

...
Escrito 0 0
izhan ya esta resuelto lo de poner el logo transparente en las ultimas versiones? lo digo porque me va a tocar actualizar esta semana sin remedio...
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General