Pues es raro, lo acaban de hacer y funciona. Irá por rachas prueba dentro de un ratillo a ver. Saludos.
Logo Operador en 6230
2.876 43
Escrito 0 0
Yo lo he hecho en cuanto me lo ha dicho besugo y a la primera, vamos, que no he tardado ni 30 segundos...jajaj. Qué rápidez!.
Salu2!
Yo lo he hecho en cuanto me lo ha dicho besugo y a la primera, vamos, que no he tardado ni 30 segundos...jajaj. Qué rápidez!.
Salu2!
HUELVA
Escrito 0 0
con el saldo ese de 30 euros gratis al mes de gprs puedes descargarte el logo ese sin pagar??
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito 0 0
ke pasos tengo ke seguir para meter eso???
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
Si tienes configurado GPRS, vas a menu servicios, y allí poner ir a la siguiente dirección:
http://wap.mob453.com
Luego eliges, blank logo, y ya está.
Después, lo activas o desactivas en:
Ajustes / Ajustes de pantalla / Logotipo del operador.
Saludos
http://wap.mob453.com
Luego eliges, blank logo, y ya está.
Después, lo activas o desactivas en:
Ajustes / Ajustes de pantalla / Logotipo del operador.
Saludos

Escrito 0 0
gracias tio. todo perfecto.
habra sido gratis o vodafone me cobrara algo??
un saludo y mil gracias.
habra sido gratis o vodafone me cobrara algo??
un saludo y mil gracias.
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
Buenas!!
Por cierto no hay ningun programa para desde el pc hacerse los propios logos y enviarlos al movil?
Lo del logo ese tambien sirve para el X60??
Salu2!!
Por cierto no hay ningun programa para desde el pc hacerse los propios logos y enviarlos al movil?
Lo del logo ese tambien sirve para el X60??
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
Buenas de nuevo!! 
Me acabo de conectar a la pagina ese por gprs y me lo he bajado sin problemas al 6230 y tachan! funciona a la perfeción
ya esta la pantalla limpia!
Bueno a ver si alguien sabe si funciona en el x60 y se lo quito a mi novia que en ese movil aun molesta mucho mas...
Salu2!!

Me acabo de conectar a la pagina ese por gprs y me lo he bajado sin problemas al 6230 y tachan! funciona a la perfeción

Bueno a ver si alguien sabe si funciona en el x60 y se lo quito a mi novia que en ese movil aun molesta mucho mas...
Salu2!!
Tratos OK:
Tratos KO:
Valencia
Tratos KO:
Valencia
Volver a General