Logo Operador en 6230
2.872 43
Escrito 0 0
Hola!!!
POR FÍNNNNNNNN!!! Ya lo tengo...jeje...qué ganas tenía. Realmente, es un pedazo de teléfono. Llevo todo el día trasteándolo y tengo algunas dudas: ¿cómo se quita le de vodafone ES de la pantalla principal? He buscado por ahí y decía que tenías que bajarte un logo blanco. Ya lo tengo guardaddo en el fono pero no sé que hacer con él. Hay una opción del menú que permite desactivar el operador, pero en el mío (de Vodafone)no me deja seleccionar...¿es que sólo se puede quitar en los libres? Por favor que alguien me ayude. Muchas Gracias.
Salu2!
Hola!!!
POR FÍNNNNNNNN!!! Ya lo tengo...jeje...qué ganas tenía. Realmente, es un pedazo de teléfono. Llevo todo el día trasteándolo y tengo algunas dudas: ¿cómo se quita le de vodafone ES de la pantalla principal? He buscado por ahí y decía que tenías que bajarte un logo blanco. Ya lo tengo guardaddo en el fono pero no sé que hacer con él. Hay una opción del menú que permite desactivar el operador, pero en el mío (de Vodafone)no me deja seleccionar...¿es que sólo se puede quitar en los libres? Por favor que alguien me ayude. Muchas Gracias.
Salu2!
Escrito 0 0
Hola!
Gracias besugo, ¿tengo que entrar por el móvil o por el PC a esa dirección? Yo el Blank Logo lo tengo ya guardado en el móvil, pero no sé como ponerlo. ¿sabes cómo se hace?. Muchas gracias.
Salu2!
Gracias besugo, ¿tengo que entrar por el móvil o por el PC a esa dirección? Yo el Blank Logo lo tengo ya guardado en el móvil, pero no sé como ponerlo. ¿sabes cómo se hace?. Muchas gracias.
Salu2!
HUELVA
Escrito 0 0
Desde el movil. Pero si lo tienes, mira desde aqui:
Menú / Ajustes / Ajustes de pantalla / Logotipo del operador / Activar.
Saludos
Menú / Ajustes / Ajustes de pantalla / Logotipo del operador / Activar.
Saludos

Escrito 0 0
Siento estar dándote tanto la lata, tío, pero es que eso no me deja hacerlo. Lo he puesto en mi primer mensaje. supongo que será por que es de Vodafone. Está en desactivar y no deja cambiarlo. No se puede seleccionar esa opción (está en color gris). Me dice literalmente cuando la pulso: "No hay logotipos en la memoria del teléfono". ¿Se solucionará si me lo descargo?, ¿alguien con el 6230 de Vodafone lo ha podido quitar?. Gracias.
Salu2!
Salu2!
HUELVA
Escrito 0 0
YA ESTÁ HECHO!!! Muchas gracias. He entrado en la dirección esa y me lo he descargado. Ahora sí me deja saleccionar la opción. Muchas gracias besugo.
Salu2!
YA ESTÁ HECHO!!! Muchas gracias. He entrado en la dirección esa y me lo he descargado. Ahora sí me deja saleccionar la opción. Muchas gracias besugo.
Salu2!
HUELVA
Escrito 0 0
Acabo de leerlo y claro, el teléfono no tiene ninguno. Desde esa dirección, como has hecho, lo bajas y ya lo tienes. Si desactivas esa opción, te vuelve al logo de vodafone, y si la activas, pues se queda el logo en blanco 
Un saludo y para ayudar estamos

Un saludo y para ayudar estamos

Volver a General