nuevo contrato joven

1.852 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato joven pata negra 6€ de cuota, sin minimo exigido en llamadas y mis 1.000sms gratis amena/amena... Ahora lo digo en serio, Amena es una mierda para la gente que venga con las nuevas tarifas actuales, nos toman x gilipollas estos verdes. Querrán subir precios para montar la red UMTS? Y así salir ganando?. Vaya timo...

Iván
 #22
Escrito   0  0  
Siendo sincero, a mí este nuevo Contrato Joven me parece mejor para la mayoría de gente, porque los que enviamos más de 66 mensajes a Amenas al mes creo que somos minoría emoticon sonrisa

En mi opinión, el contrato debería añadir una hora más de horario reducido (para poder usarlo a partir de las 4 de la tarde) y ofrecer para todos los contratos la opción de contratar el bono de 1000 SMS a Amenas por 6 euros.

Así no habría quejas y cada uno decidiría si quiere pagar los 6 euros de cuota por los SMS o no.

Un bono de 60 SMS al mes a teléfonos no-Amena por 6 euros podría ser otra opción interesante. Yo lo contrataría para complementar los del antiguo Contrato Joven.

Simples ideas emoticon sonrisa ¿Nos animamos a informar a Amena de nuestras ideas/reivindicaciones? Ya que se supone que los clientes siempre tenemos la razón... emoticon guiño

Saludos desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo)...

Natxo Baraja
 #23
Escrito   0  0  

NO SI NO TENGO CONTRATO!! tengo tarjeta prepago pero con esa modalidad....entonces si la tengo desde hace mucho tiempo NO VARIA???? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo el joven hace menos d un mes y espero k no m cambie

HISTORIAL DE MOVILES
mitsubishi MT-230/samsung SGH-600/samsung A-100/nokia 8210/Sony Ericsson T-300/TSM 100/panasonic GD-90/nokia 3310/siemensSL-55/nokia N-GAGE/motorola C-450/motorola mpx200/nokia 7210/motorola v70,motorola v3/nokia N70/samsung sgh-j800/nokia 5800/nokia 6210/sony-ericsson X8/lg km900/X8
ACTUAL
IPhone 4
SOY DE BARCELONA!!!!
he hecho tratos y son 100% de fiar:tronico72,rafa31,dj_kenny,lusife,alexrc10
 #25
Escrito   0  0  

ni yo emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Con la tarjeta joven de prepago se mantienen los 6 centimos en los sms de amena a amena? Supongo ya que ponia que era para siempre pero como no ponen asterisco confirmandolo en su web pues queria saberlo, pero por lo que les toca deben de hacerlo asi.
Volver a Amena