nuevo contrato joven

1.856 26
 #11
Escrito   0  0  
hace tiempo que deje de entender a esta compañia.

ultimamente no veo la tele, ¿siguen en los anuncios poniendo la musiquita del libre? debe ser el descojono...

 #12
Escrito   0  0  
Yo hace algunos años tuve algún número de amena, el dúo... y me parecía que iban por el buen camino. Pero la verdad es que desde hace tiempo que estoy harto de telefónica y quiero irme, estos no me dan ninguna razón para hacerlo ¿Los dirige alguien de la competencia?
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi parecer lo han arreglado, porque era una kk de contrato para todo aquel que no enviase sms a Amena. Ahora de acuerdo, son 9 € de consumo minimo (igual que movistar y vodafone) pero hay que tener en cuenta que las llamadas salen a 8 cts/min en horario reducido a cualquier numero (movistar en su contrato eleccion las cobra a 7 cts las realizadas a movistar o fijo y a 12 cts a otros operadores, vodafone en el equivalente contrato las cobra a 6 cts a vodafone y fijo y a 10 cts el resto).

Con este cambio yo creo que ha quedado una tarifa mas compensada para todos los usuarios en general, antes solo era buena para el que enviase sms a troche y moche.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
Pero con los sms podías compensar de alguna manera la falta de números frecuentes y dúos. Con movistar, aunque el horario reducido empiece más tarde, tienes los números frecuentes a 10 céntimos en el horario más caro y 7 en el barato (o 6, ya me lío). Y la mayoría de la gente sigue teniendo movistar.
Con vodafone, tarifas parecidas aunque penalicen a los de otras compañias, pero tienes el dúo.
Sigo pensando que amena no lo hace bien
 #15
Escrito   0  0  
DjRAVEN, no temas que si tu contrato lo has hecho antes de hoy, seguirás teniendo tu cuota de 6 euros y tus 1000 sms a amena, eso ya no te lo cambian.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que si se mira, ninguna compañia es perfecta. En mi opinion, si a este nuevo contrato se pudiese poner 6 horas a elección de cada uno en horario reducido, (Asi podriamos pillar de 16-22), y consumo minimo de 6€, estaría perfecto.
 #17
Escrito   0  0  
Ojo, los que teneis el contrato joven anterior y las activaciones o documentacion tramitada antes del 1 de junio, se mantiene con la cuota y los 1000 sms.

A partir del 1 de junio entra en vigor la nueva modalidad de contrato joven.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Hmmm... Pues yo tengo el Contrato Joven con los 6 euros de cuota y sin consumo mínimo (y los 1000 SMS gratis a Amena, claro) desde julio del año pasado...

Ahora estoy en la duda de si pasarme al nuevo Contrato Joven y cambiar los 6 euros de cuota con sus 1000 SMS a Amena por mensajes a 9 céntimos a Amena (mi consumo es de unos 30 euros mensuales en llamadas, el consumo mínimo no me afecta y además tengo el 5a5).

Voy a tener que hacer cuentas con mis últimas facturas para ver si me sale rentable... Porque últimamente he estado mandando entre 100 y 200 mensajes al mes a Amenas con la tranquilidad de que no pagaba ninguno (y con el pique de amortizar esos 6 euros emoticon guiño)

Pensemos:

- 6 euros y tengo 1000 mensajes posibles
- si mando 100 mensajes a Amenas con el nuevo Contrato Joven serán 9 euros y si mando 200 mensajes serán 18 euros... No me compensa.

Haciendo más cuentas rápidas: si envío 67 o más mensajes al mes a Amenas, no me compensa. Porque 67 mensajes a 9 cts. son 6,03 euros.

Así que solucionado el dilema, resumiendo. Si tienes el antiguo Contrato Joven y envías más de 66 mensajes al mes a Amenas, te conviene quedarte con el antiguo Contrato Joven.

Si envías 66 o menos mensajes al mes a Amenas, mejor pasarse al nuevo Contrato Joven emoticon sonrisa

Saludos desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo)...

Natxo Baraja
 #19
Escrito   0  0  
Exactamente, esas mismas cuentas iba a poner yo.
Hay que mirar eso, la cantidad de sms a amenas que se mandan al mes.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Nas!

Pues qué decepcionante... Primero ponen la cuota + los 6 euros de consumo y ahora 9 euros de consumo. Ah! Y lo peor de todo... Los 1000 mensajes se los cargan emoticon triste
Qué será lo siguiente??

Eso sí que es una empresa seria!! Una duda: sentís la libertad?? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos
Volver a Amena