Trucos Panasonic X60 Buenos

149.096 579
 #191
Escrito   0  0  
Ya veo que la cosa no desiste! A ver si dentro de poco podemos flashear al pequeñin y aprovecharlo al maximo!
Ya veo que lo de la clave del armadillo lo está intentando bastante gente! Yo por mi lado estoy intentando conseguir la versión 1.5 del CB2000 para ver si puedo ir haciendo ya cosillas con el cable del t191 pero no hay forma de encontrar esa versión que es la que trae algo para el x60 Lo más que he encontrado es la V1.35 ¿Alguien sabe donde encontrar la 1.5?
 #192
Escrito   0  0  
violentin he encontrado la version 1.5 en la mula o por lo menos eso pone toma el link
ed2k://|file|CB2000.v.1.5.GD87_X70.rar|9059701|B957B34315974159BD6BC2798A22B07E|/
para que sirve el programa ese??
 #193
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo he puesto en la mula a descargar! Según he leido, con el CB2000 no se puede flashear pero si subir juegos con el cable del t191 pero tampoco estoy 100% seguro, todo será descargarse el programita y trastear! Si consigo algo lo digo!
 #194
Escrito   0  0  
okis ya me lo toy bajndo va por el 40% jajajaj
a trastear se a dixo
 #195
Escrito   0  0  
ya me he bajado el cb2000 pero no se si es que no se utilizarlo o que no se puede usar para nada alguien me puede explicar como va?? si sirve para algo claro si no sirve pos se borra xD
 #196
Escrito   0  0  
Bueno, entonces? En que quedamos?
Alguien compro el cable ese que sale en http://www.techgsm.com/techgsmp.php?id=1389 ?

Todo eso del armadillo y del CB2000 que estan intentando por aca con que cable se usaria? una vez que se consigan hacer funcionar los programas el cable es el de esa pagina?

Gracias.
 #197
Escrito   0  0  
Paciencia wiznia, las cosas no son tan faciles, hay mucha gente preocupandose por el tema, cuando las cosas se empiecen a aclarar se ira posteando, sigue atento, y si puedes preocupate e intenta aportar cosas.

Saludos.
 #198
Escrito   0  0  
Por eso pregunto, para ver que se puede hacer.
Pero para hacer algo necesito un cable, no? O puedo llegar a hacer algo sin el cable?
 #199
Escrito   0  0  
Una pregunta muy simple; hay alguna manera de subirle el volumen de las conversaciones al x60 bien sea flasheandolo, desbloqueandolo o haciendole alguna de las cosas que se estan intentando conseguir en este foro??? Porque el problema principal del movil, mas que el de tenerse que descargar (y por lo tanto pagar) los juegos, creo que es la carencia de volumen en las llamadas, ese es el principal y mas basico error de este modelo.

Muchas gracias,

SchumiBCN.
 #200
Escrito   0  0  
Tengo previsto adquirir este telefono, y mientras, me estoy informando de las posibilidades del mismo (unlock, flasheo y demás), me uno a la lucha contra el armadillo, tarde o temprano se conseguirá. Mientras, tengo el CB2000 1.5... como no tengo el x60 todavia, no se las posibilidades del programa, alguien podría postearlas?
Volver a Panasonic