Trucos Panasonic X60 Buenos

149.546 579
 #211
Escrito   0  0  
http://www.unlockeasy.com/ en esta pagina han puesto un programita free para algunas versiones del chikitin y he visto en otro foro que realmente funciona el programa creo ke incluso libera las ke antes no se podian probad vosotros y comentad

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
En fin chicos, estoy agotado. Mañana seguiré intentando saltarme el armadillo. Lo que debemos hacer es buscar el killer del armadillo en su versión más nueva. Los japoneses nos llevan años de ventaja. Si veis páginas japonesas pues a probar los links hasta que demos con el de descarga, porque la verdad es que los japos son la leche escribiendo, juas juas. No se entiende unaaaaa mieeeerdaemoticon desconcertado

Mañana será otro dia y estaremos más cerca de nuestro objetivo.

A seguir currando chicos, ánimo!!!!
 #213
Escrito   0  0  
En Este post se explica como liberar el panasonic x60 con el cable para el puerto com y un programa free, mi version de panasonic x60 es la "45m" y me la a liberado, Mirad a ver si os va bien http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=217925
 #214
Escrito   0  0  

Mi version de panasonic x60 es la 45E. Funciona tambien para esta prieto?Que cable has utilizado?
Tengo un poco lio con lo de los cables. Se habla de motorola t191 del de la pila de 9V y luego el USB. Cual tienes tu, prieto?

De todos modos, lo que de verdad me gustaría hacer es flashear el movil para poder trastear con el.Pero para eso hay que sacar la clave del phone tool...
 #215
Escrito   0  0  
No se si para tu version ira yo vi el programa ese y decidi probar y para la mia si va seria cuestion de que probaras, el cable me lo dejo un colega que se dedica a liberar moviles me dijo que era el mismo que para el motorola t191 pero no lleva pila por ningun sitio es un simple cable que va al puerto com del ordenador y al movil por donde el manos libres, hombre lo mejor es flashearlo pero bueno poco a poco se van sacando cosillas, ahora el mio ya ta libre emoticon lengua haber si lo consigues tu y vemos si es compatible para tu movil.
 #216
Escrito   0  0  
Gracias por la información prieto. Me parece que voy a esperar un poco ya que creo que mi movil es bastante reciente. (Me lo dieron anteayer). Por ahora me pillaré el adaptador de infrarojos para pijear con el móvil y luego, más adelante lo flasheare...Ya os contaré...

Gracias por la colaboración
 #217
Escrito   0  0  
Mi movil tambien es nuevecillo tiene 2 semanas, yo tb quiero pillarme un infrarrojos pero no tengo pelas jajaja. Y con el para el cable no encuentro ningun p*t* programa para gestionar el movil pa subirle cosas y to el royo, habra que esperar.
 #218
Escrito   0  0  
Estoy mirando adaptadores de inf4rarojos y estan a 23 euros en pcbox. De todos modos al ser usb, supongo que no hará falta ningun getor par el movil no?
En el caso de querer pasar musica supongo que será pasar el mp3 a mmf y despues pasarlo por infrarojos al móvil. El software de transferencia pc-movil, movil-pc supongo que vendrá con el adaptador...

Habrá que preguntar en pcbox
 #219
Escrito   0  0  
Para el infrarrojos me parece que no hace falta ningun software para la transferencia se pasan directamente, lo unico que te puede servir de utilidad son los programas que hay para poder pasar de un formato a otro de musica, yo poraqui por el foro encontre uno qeu pasava de amr al formato que aceptava el movil para poder ponerlo de señal de llamada que me parece que era mmf, si te interesa buscalo por el foro qeu tiene que estar. Saludos
 #220
Escrito   0  0  
Si ya he visto ese programa que dices pero me parece que baja bastante la calidad. De todos modos lo que de verdad me interesa es pasar mp3 a mmf. Para eso hay un programita de yamaha que tambien esta posteao en el foro. Por cierto. Una vez que tengo el mmf en el ordenata, le das a transferir por el infrarojos y el movil lo instala directamente en mis tonos?

Lo digo porque hace poco me baje una musica de estas que llamas al 5505 y la tengo en mensajes recibidos pero no se como instalarla para que suene....
Volver a Panasonic