Trucos Panasonic X60 Buenos

149.778 579
 #181
Escrito   0  0  
Hola tengo mi xiquitin desde hace menos de una semana, me he leido el post y me interesa bastante el programa ese, lo teneis ya aunque sea sin poder descomprimir o usar?? me podeis pasar el link pa bajarmelo?? si puedo ayudar en algo toy encantao de acerlo.
gracias
 #182
Escrito   0  0  
Si te refieres a la licencia bajatela de aqui
www.unlockmovil.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=21 y la clave para descomprimirlo es doctorpanasonic y ya lo demas a esperar para conseguir un user y una password.

Pero si te lo has leido el hilo entero como dices todo esto que te he escrito te sobrara ya que ya lo deberias de saber.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #183
Escrito   0  0  
Me lo he leido pero uf me lo lei del tiron y son demasiaos datos para mi :S pos eso que haber si conseguimos algo muxias gracias
 #184
Escrito   0  0  
Vaya..q pena q no valga..tnia buena pinta. Se seguira buscando.

Un saludo
 #185
Escrito   0  0  
Hola:
Sabría alguien explicarme como se mandan mms con el pequeñin si esta liberalizado y operativo con movistar??? Porque si no se puede he hecho una mierda de compra.
Gracias de antemano
Un saludo a todo el mundo
 #186
Escrito   0  0  
Hola a todos, no lei todo el post, pero por lo que entiendo todavia no se puede flashear el mobil...

Aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienen un cable que dice que es para
- Remove SIMLOCK
- Read user, security code
- Chnge IMEI
- Flash phone
- Repair phone
- other
- phone manage

Sirve? O aunque tenga este cable sin el software no vale de nada??

Saludos!
 #187
Escrito   0  0  
Si te fijas, mas abajo pone que el software esta disponible en la misma web para miembros registrados, habra que registrarse y ver que tal, si lo consigo os comentare cosas

Saludos
 #188
Escrito   0  0  
Yo me e registrado pero no se que acer :s
 #189
Escrito   0  0  
Por favor alguien que me diga si se pueden enviar MMS con un x60 liberado (a movistar)... si no quereis explicarmelo al menos decidme un si o un no. Es para venderlo, porque pillar tanto movil y luego salvo la cámara, se puede hacer lo mismo con un movil del siglo 20, vaya atraso.
Perdonad si le molesta a alguno, porque aquí se bebe mucha pasión por el teléfono (yo estaba entusiasmado, ahora defreaudado por Cutrefone)
UNA COSA más....... Se puede flashear aunque sea pagando??
 #190
Escrito   0  0  
Esta paginita tiene buena pinta: http://www.techgsm.com/techgsmp.php?id=1389.
La pega es que tienes que comprar el cable para que te den el programa, esta bien, vale 15 euros y supuestamente te dan el programa para liberar y flashear el movil una vez has hecho el encargo, asi que no hay forma de conseguir el programa por separado, y si una vez que te dan el programa hay que pagar un "extra" para tener el software completo, o te dan solo una demo o algo asi (llamadme desconfiado).
Bueno, voy a seguir buscando, aunque sigo creyendo que hasta despues de verano, nada de nada.
Saludos!
Volver a Panasonic