Queridos Borregos:

1.437 21
 #11
Escrito   0  0  
Sera el p*t* teleoperador que me dijo mi p*t* madre? muerto de hambre tu padre, que nosotros te damos de comer, gilipollas.

Iván
 #12
Escrito   0  0  
Como en el titulo expongo, este post es para pedir PERDON por el mensaje q ayer colgue aqui.
Siento haber perdido mis formas e insultar porque yo no soy aida nizar ni muchisimo menos. Por tanto os pido PERDON a tod@s. Pero bien como dijo ciertas personas el fondo del mensaje no lo cambio.
Si teneis queja porque teneis q esperar 1 hora No es culpa nuestra es de la compañia que son los mas inutiles del mundo, parece ser q trabajan para el enemigo.
Yo jamas he faltado el respeto a nadie y espero q no sea jamas. Para eso tenemos el silencio para descargar todo!!!!
Pero lo q me quema es q la gente se pasa 50 minutos para insultarnos o preguntarnos una sarta de estupideces q podeis flipar...y ayer fue un dia q pagaria para q much@s de vosotro@ estuvierais ahi conmigo aguantando !!!
q si es mi trabajo??? si lo es y me jodo, pero yo quiero verte a ti en tu curro, seguro q estas mas jodido q yo y te kejas a dolor... pero no quiero entrar en este tema
siento haberos faltado al respeto...NO ERA MI INTENCION


p*t* SIEBEL
 #13
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que esteis quemados por que lo entendemos peor de eso a justificar que a un forero le insulten o le digan que se marche que sin el tambien viven creo que hay bastante.
No se puede pagar con la gente que llama por que sea un trabajo agotador. NUNCA se puede justificar que un teleoperador insulte a alguien (si le estuvieran insultado a el podria colgar como mucho).

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #14
Escrito   0  0  
user470 me alegra ver como rectificas, que porque exista gente que se aburre y llama para boludear, no nos podés meter en el mismo saco... huy... cuantas personas deberían seguir tu ejemplo y rectificar en tantas cosas...

creo que al ultimo no le dieron tiempo jeje x asi de rapido como vino, lo fueron jeje

Chau!!

Saludos!!

Ánimo! que siempre se puede estar peor!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #15
Escrito   0  0  
Queridos Borregos:
EN AMENA NO HAY EXTENSIONES x TANTO SI NO TENEIS NI p*t* IDEA POR QUE REBUZNAIS???
SI AMENA COBRA POR LAS CONSULTAS VETE AVODAFONE SO CAPULLO O A MOVISTAR
EN CAMBIO AMENA OS DEJAN TENER VUESTRO p*t* Nº 1 AÑO Y SOLO LO RECARGAIS CUANDO OS LLEGUA UNA p*t* PROMOCION.,...SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE
OS LO DIJE HACE UNOS MESES
PERO EL ABSURDO ES ALGO Q FORMA PARTE DE VUESTRA EXISTENCIA Y COMO TAL OS LO TENGO Q RECORDAR

QUE TAL SI EN VEZ DE TOCAR LOS c*j*ne* A LA PEÑA OS DEDICAIS A ESTUDIAR A TRABAJAR O A ECHAR UN POLVO A TU NOVIA O NOVIO??? JODER SERIA MAS PRODUCTIVO??? NO LO CREISS???

EN FIN SI COMO MI COMPAÑERO TE LO DIJON ASI SERIA PORQUE TU p*t* NIVEL INTELECTUAL ES CERO Y NO SABRIA COMO EXPLICARTE UNA COSA Q 1 NIÑO DE TRES MESES LO APRENDERIA A LA PRIMERA

SI TE SIENTES MAL DISELO A TU MADRE
Y VETE AL PSIKIATRA Y PREGUNTALE SI REALMENTE TE KEDA AUN LA NEURONA Q TENIAS HACE 2 SEMANAS

SIN MAS

p*t* SIEBEL


Querido user470


perdona que te diga pero nosotros si que no hemos insultado a nadie te acepto las disculpas porque creo y pienso que como trabajador que soy como tu no me gusta que se oprima a los trabajadores,por ninguna de las circunstancias
pero sepas que si has rectificado es por los abucheos indiscriminados que se han producido hacia ti.

prefiero olvidar todas tus palabras pero que sepas que si que has faltado al respeto.
y te pido perdon si te molesta lo que he puesto pero considero que es así.

saludos para ti y para todo el foro que aquí no se trata de pelearnos unos con otros que ya intentamos pasar el dia a dia lo mejor que podemos....cada uno con sus problemas que no son pocos......

Saluditos pa tos los del foro
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que amena tiene mayoritariamente clientela joven lo que sinmifica que somos gente de poco dinero y muy caprichoso. Exijimos mucho y pensamos que somos el centro del mundo. Queremos enviar 1000sms diarios,llamar 6horas diarias y ademas los mejores moviles pro 6 euros y esto es imposible. Preguntale a mi madre por amena y como solo usa para llamar para ella es la mejor compañia del mundo. Ademas cambia de movil cuando se estropean lo que sinmifica que normalmente le salen gratis o por muy poco dinero.Creo que amena es una buena compaiñia y ofrece muchos servicios pero siempre le exijimos mas, nunca nos conformamos. Una caida de cobertura nos parece algo inaceptable y sin embargo cuando se averia el coche es normal . en el fondo te entiendo user470.
 #17
Escrito   0  0  
Rectificar dicen que es de sabios (aunque yo, personalmente, prefiero esperar a ver cuan "sabia" es la gente) así que, al menos por mi parte ( y eso que ni siquiera me he molestado en sentirme ofendido) son más que aceptadas tus disculpas.

Como ya he dicho (o eso creo emoticon ojos: )cualquier teleoperador de cualquier compañía (sea o no de telefonía) tiene que estar más quemado que el R5 famoso... emoticon sonrisa ya que, en la mayoría de los casos, son subcontratas que, por ahorrar cuatro duros pueta al personal de mala manera.

Por otra parte está el usuario que, y es cierto, tiene "cierta tendencia" a hacer pagar los platos rotos a la persona que le atiende y es que, y aún que digamos que lo comprendemos, para nosotros el responsable de cualquier incidencia en el servicio es la persona que nos atiende al otro lado del teléfono.

Y si, caprichosos somos todos (y más cuando nos tocan el bolsillo) pero, ya que estoy pagando por un servicio/capricho, quiero que éste se me preste en condiciones por lo que, ante la menor incidencia mínimamente repetida, veo de lo más normal del mundo el llamar para "dejar constancia" de la misma (del mismo modo que si adquirimos un vehículo nuevo y cada 3 días lo tenemos en el taller, creo yo que protestaremos y reclamaremos) independientemente del poder adquisitivo que se tenga porque, e itero, estamos pagando por algo emoticon sonrisa

Por otra parte, al igual que en la vida cotidiana, no ayuda demasiado el responder cada, pongamos 5 minutos, las mismas preguntas una y otra vez pero, del mismo modo, una pregunta que, para muchos es una tontería, (operadores que saben en lo que trabajan y de que va el asunto incluídos)para otros es una tremenda duda (no todo el mundo que tiene un movil ha de conocer todo lo que puede hacer con el y, amedida que lo va descubriendo, es lo más normal del mundo el preguntar al respecto).

Y ya como conclusión... (al fin emoticon sonrisa ) tranquilidad y buenos alimentos emoticon sonrisa



P.D. Algún día de estos, voy a imponerme autocensura, palabrita de niño Jesus... emoticon lengua

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #18
Escrito   0  0  
Desde luego que user 470 se ha pasado un poco en el tono, pero le entiendo perfectamente..... 8 horas en cola , con los sistemas colgandose cada 10 minutos, sin poder contar con ningún departamento más porque todos estan en incidencia informatica... creo que solo quien trabaja alli o en sitios similares es capaz de entender bien la presión.
Tambien creo que la consulta de Xaix es de las que te hacen pensar " y este de que va".¿ Porque Amena cobra consultas de saldo a prepagos y de consumo a los contratos no? pues porque le da la gana ..para eso no te hace falta el 470. ¿Qué 5 consultas al mes son pocas ? pues te aguantas y si no buscate una compañia que te guste más. Y por cierto no me acabo de creer que un agente cuelgue insultando a gritos por mucho que el cliente se ponga borde, entre otras cosas porque en la sala se oyen muy bien los gritos.
Un saludin
 #19
Escrito   0  0  
Como anda el personal por aqui emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Anda que no esta tronao el user470 ;D
Volver a Amena