Queridos Borregos:

1.431 21
 #1
Escrito   0  0  
Queridos Borregos:
EN AMENA NO HAY EXTENSIONES x TANTO SI NO TENEIS NI p*t* IDEA POR QUE REBUZNAIS???
SI AMENA COBRA POR LAS CONSULTAS VETE AVODAFONE SO CAPULLO O A MOVISTAR
EN CAMBIO AMENA OS DEJAN TENER VUESTRO p*t* Nº 1 AÑO Y SOLO LO RECARGAIS CUANDO OS LLEGUA UNA p*t* PROMOCION.,...SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE
OS LO DIJE HACE UNOS MESES
PERO EL ABSURDO ES ALGO Q FORMA PARTE DE VUESTRA EXISTENCIA Y COMO TAL OS LO TENGO Q RECORDAR

QUE TAL SI EN VEZ DE TOCAR LOS c*j*ne* A LA PEÑA OS DEDICAIS A ESTUDIAR A TRABAJAR O A ECHAR UN POLVO A TU NOVIA O NOVIO??? JODER SERIA MAS PRODUCTIVO??? NO LO CREISS???

EN FIN SI COMO MI COMPAÑERO TE LO DIJON ASI SERIA PORQUE TU p*t* NIVEL INTELECTUAL ES CERO Y NO SABRIA COMO EXPLICARTE UNA COSA Q 1 NIÑO DE TRES MESES LO APRENDERIA A LA PRIMERA

SI TE SIENTES MAL DISELO A TU MADRE
Y VETE AL PSIKIATRA Y PREGUNTALE SI REALMENTE TE KEDA AUN LA NEURONA Q TENIAS HACE 2 SEMANAS

SIN MAS

p*t* SIEBEL
 #2
Escrito   0  0  
Solamente estoy de acuerdo contigo en tu firma, nada más.
Puedo entender que estés más quemado que la cafetera del virginiano, pero no nos permitamos el perder las formas.
Entiendo tu fondo pero no las formas.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
con semejante sarta de estupideces pretendes ayudar a tu compañero? ya te vale. No te enseñaron respeto de pequeño?
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo... casi que mejor que ignorar el comentario de "alguien" que responde de este modo.

Esto, supongo, que vendrá del otro post en el que se "critica" la poco hábil respuesta de un operador del 470.

Supongo que, como en todas partes, habrá gente más quemada y gente menos quemada y que, después de n-horas atendiendo a gente (algunos con causa justificadas, otros por aburrimiento) acabarán hasta... pongamos las narices de los "clientes".

Pero, les guste o no, es su trabajo y, si no les gusta, siempre pueden buscar otra cosa (aunque lo malo es que no la hay emoticon triste )

Podrán ser más o menos diligentes, ayudar más o menos pero, es lo que tienen que hacer (siempre y cuando, claro está, el "cliente" nunca falte al respeto al operador.

Desde mi experiencia, y he llamado unas cuantas veces, las más, por problemas en la línea, siempre me han atendido correctamente, unas veces mejor (porque el operador estaba de mejor humor y/o tenía más idea, otras peor por lo contrario).

Y si, tambien he llamado alguna que otra vez con preguntas chorras.

¿Qué están puteados? Tambien lo está un mecánico que trabaja para alguien en un taller y no por ello te afloja los tornillos de las ruedas y te "echa" después de insusltarte (que de todo habrá emoticon ojos: ) pero, lamentablemente, es lo que hay.

Caso puntual o no, y es a lo que iba (que me enrrollo más que una persiana y aún no sé como es que no me han baneado del foro emoticon sonrisa ) creo que, mensajes como este SOBRAN.

Así que, por mi parte, voto por echar el "candado".

Paciencia (a operadores y usuarios) que, normalmente, el único culpable es la compañía de turno (léase Movistar, Vodafone o Amena) y no la persona que nos atiende.


Un saludo a todas/os (llegarais hasta aquí o no) y pediros disculpas por todo este tostón pero al leer la sarta de "tonterías" puestas por este "individuo" no he podido evitar reprimirme. emoticon lengua

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
user470
no estoy de acuerdo contigo hay maneras mas sutiles de decir las cosas y si es verdad q a veces llaman sólo para tocar las narices pero hay q llevarles la delantera a ellos y quedarte con ellos de manera cortes q a veces les quema más q si les contestaras así.
En lo de siebel completamente de acuerdo aunque ahora desde teletecht casi q lo veneramos porq gracias a él no van a echar a 50 compis q se iban ahora a la calle

Un saludín
 #6
Escrito   0  0  
En minusculas, por favor ....

Si te pones asi por el comentario de un usuario, joder .... cuando atiendas a alguien y te cabres ni me quiero imagianr ...

Lo que dicen por ahi .. si no te gusta tu trabajo, intenta buscar algo que te guste .... que la salud es lo primero ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con lo bien que quedaba descuadrado emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #8
Escrito   0  0  
Coñe .... mussocs ... que nos descuadras .. editalo un poquillo ...

Salu2

La Leti sigue en busca y captura por la LDAP

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
querido user470 . Borrego tu padre

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #10
Escrito   0  0  
Estimado user470:
Espero que te despidan pronto, seguro que lo ganas en salud; y los demas en respeto.
Volver a Amena