Recordando a Borrell.Dimitió como consecuencia de la corrupción en Agencia Tributaria

19.144 215
 #201
Escrito   0  0  
Supongo que a vosotros no os gusta hablar de EEUU. Eso habria que pensarlo antes de comprometer toda la politica exterior de un pais.

Como para no hablarlo!!! Eso a la hora de hacerlas.

Lo triste son los personajuchos que con peor o mejor suerte intentan defenderlos.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
A ver, par de lumbreras:

A besugo le doy por perdido.


Gracias, viniendo de tí es un halago.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #203
Escrito   0  0  
Tompo, el que piensa algo distinto de ti, es un gilipollas, lumbreras....estas cosas las dices tu, tu no respetas a los demas, por el simple hecho de pensar distinto de ti. Por lo tanto tienes una actitud fascista, puesto que no respetas a la gente que piensa distinto de ti.
En todas tus apariciones por el foro, el que piensa distinto de ti, no tiene ni idea, no le respetas, le insultas, tu como le llamas a no respetar las ideas de los demas??Yo les llamo fascistas.
Yo en ningun momento digo que no creas lo que dice El Pais, ni que LD tiene la verdad absoluta. El Pais no miente, sino que retoca hacia una posicion concreta porque le interesa igual que hace LD. La cuestion es analizar lo que dice uno y otro, y pensar lo que es verdad.
Tompo, aprende a tolerar y ya veras como nunca nadie mas, te podra decir que tienes actitudes fascistas.
Espero que asi sea, y que cuando hables de algun tema, lo hagas sin insultos, sin descalificaciones, sin mentiras, sin intolerancia y con respeto.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito   0  0  
Al infierno con Borrego... que diga Borrel, a ver si le sirve de algo su dinero entre las llamas
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Tompo, el que piensa algo distinto de ti, es un gilipollas, lumbreras....estas cosas las dices tu, tu no respetas a los demas, por el simple hecho de pensar distinto de ti. Por lo tanto tienes una actitud fascista, puesto que no respetas a la gente que piensa distinto de ti.
En todas tus apariciones por el foro, el que piensa distinto de ti, no tiene ni idea, no le respetas, le insultas, tu como le llamas a no respetar las ideas de los demas??Yo les llamo fascistas.
Yo en ningun momento digo que no creas lo que dice El Pais, ni que LD tiene la verdad absoluta. El Pais no miente, sino que retoca hacia una posicion concreta porque le interesa igual que hace LD. La cuestion es analizar lo que dice uno y otro, y pensar lo que es verdad.
Tompo, aprende a tolerar y ya veras como nunca nadie mas, te podra decir que tienes actitudes fascistas.
Espero que asi sea, y que cuando hables de algun tema, lo hagas sin insultos, sin descalificaciones, sin mentiras, sin intolerancia y con respeto.
Un saludo.


mientes. el primero que ha insultado en este hilo eres tu. Me has puesto de fascista cuando yo a ti no te dije nada de ello. El que quiera que lo compruebe como llevo diciendo hace ya. TU MIENTES.
 #206
Escrito   0  0  
Y para zanjar el problema:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=208905&perpage=15&pagenumber=3

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=208905&perpage=15&pagenumber=4

Estas son las dos páginas donde se ve quien insulta a quien primero...

Si la cosa no es tan complicada...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #207
Escrito   0  0  
Tompo, yo no se de donde te sacas que yo insulte, si yo tengo buen talante, me gusta el dialogo, como te voy a insultar a ti. Eso es imposible, porque yo respeto lo que tu dices, sin embargo, tu no respetas a la gente, las insultas por el mero hecho de pensar distinto de ti, con esto demuestras tu intolerancia y tu actitud fascista.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #208
Escrito   0  0  
Los links ya estan. Tu me llamas fascista.

Es posible que tu eso no lo consideres un insulto pero para mi y para muchos lo es...

Y cuando hables, habla por ti, no por la gente. Respeto a todo aquel que me respeta.

Si songless me dice que prefiere hablar con su perro antes que conmigo sin venir a cuento, le contesto sencillamente que sin duda su perro es mas inteligente.

Si tu me llamas fascista, yo te digo que sueltas gilipolleces hablando del fascismo del que reconoces que desconoces, si besugo... bueno, este caso es especial porque insulta en la mitad de los hilos. Vamos a dejarlo.

Si no quieres que te insulte, si quieres respeto, deja de llamar a la gente fascista.

Ademas te has quedado a gusto. Creo que salvo el PP segun tu punto de vista y tu talante, todos los demas partidos para ti eran fascistas. Eso lo has dicho tu...

Yo en principio solo dije que LD y COPE lo son. Si lo mio es intolerancia y lo tuyo buen talante, solo por que tu lo digas...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #209
Escrito   0  0  
Tompo, tranquilo. Mira con cada intervención más patente estás dejando que eres un fascista de cuidado. No trates de "arreglarlo".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #210
Escrito   0  0  
besugo, a ti ya ni te contesto. que tu llames fascista a mi es como que hitler se lo llame a cualquier otro.

Es la ultima contestacion que te doy porque no soy una ONG y no tengo que aguantar a todas horas tu estupidez.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política