Recordando a Borrell.Dimitió como consecuencia de la corrupción en Agencia Tributaria

19.221 215
 #191
Escrito   0  0  
Tompo, entonces a ti te da igual que se desmienta o no??Claro, como tu tienes la verdad absoluta, que intentas imponer, pues te da igual si es verdad o mentira, a ti lo que te gusta es que la gente piense como tu, sino es facha.
Yo no soy como tu tompo, pq alguien piense distinto que yo no es fascista, sin embargo, tu has demostrado y sigues demostrando, que si alguien piensa distinto de ti es fascista.
Yo pienso que alguien es fascista, si es un intolerante con los demas, si quiere imponer su pensamiento sobre el de los demas, si lo que dicen los demas es mentira, por el simple hecho de pensar de forma distinta a lo que uno piensa, y por ejemplo tompo, tu haces eso, y determinados partidos politicos tambien.
Evidentemente poner en esa lista al PSOE si que es demagogia tompo, y no lo que yo digo, que solo es una opinion personal que no quiero ni pretendo imponer a nadie.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #192
Escrito   0  0  
lja, el tompo es demasiado obtuso para entender nada, se lo demuestras y no lo acepta, le demuestras que no dice la verdad, y no lo acepta. No me extraña que vote al PSOE,....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #193
Escrito   0  0  
Besugo, yo me conformaria con que respetara la opinion de los demas, sin insultos, demagogia e intolerancia.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #194
Escrito   0  0  
lja tienes razón, porque ya pedirle coherencia en sus argumentos, es mucho pedir emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #195
Escrito   0  0  
Cuando se queda sin ellos siempre habla de EEUU.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Cuando se queda sin ellos siempre habla de EEUU.
Un saludo.


Si, tiene que ser frustrante no poder dejar de pensar en EEUU.... Quizás un psicólogo o un psiquiatra podría ayudarle....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #197
Escrito   0  0  
Con que se le pase esa obsesion valdria.
Hay otros que estan obsesionados con Franco, cuando no hay argumentos hablan de Franco.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #198
Escrito   0  0  
Cierto lja, lo que hacen las enfermedades mentales emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #199
Escrito   0  0  
tb hay gente q cuando se queda sin argumentos insulta a otros users.
 #200
Escrito   0  0  
A ver, par de lumbreras:

A besugo le doy por perdido.

Ija. ¿Donde digo que el que piense distinto de mi es un fascista? Sacalo y deja de decir gilipolleces haz el favor. DEMUESTRAME QUE DIJE QUE EL QUE PIENSA DISTINTO DE MI ES UN FASCISTA"

Mientras tanto no dejas de mentir. Basta ya de chorradas haz el favor.

Si fuera por desmentidos, habria que estar desmintiendoos cada dos minutos.

Si ahora tu me puedes decir de que tengo o no que dudar, si me tengo que creer a LD pero no al PAIS. Si uno a eso qeu para ti casi todas las fuerzas politicas del pais son fascistas, pues a lo mejor la realidad es otra.

Yo no os he llamado fascistas al menos antes que vosotros a mi. Mientras, sigues mintiendo. Lo tienes facil. O lo demuestras o me demuestras que mientes...

La proxima vez que quieras tangar, guardate al menos algo de verdad en algun sitio. O si no, lo demuestras.

Habla de demagogia alguien que se dedica a llamar fascista a media españa y se cree que saldrá de rositas.

Sobre si me veo atrapado. pues besugo, contigo no me veo atrapado ni aun quedandome mudo porque eres mu malo.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política