duda vodafone live

598 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato vodafone live desde hace mas o menos 6 meses, si me cojo un movil nuevo con el programa de puntos con la permanencia 24 meses, cuantos meses me quedarian de contrato? 24 meses? o los 18 que me faltan mas estos otros 24?
Muchas gracias por aclararme por adelantado

 #2
Escrito   0  0  
porfi o fifa y pituki se atreveran a jurar por snoopy vestido de canusú y con las bragas de mafalda.

En serio, nadie sabe esta simple duda?

 #3
Escrito   0  0  
me imagino q se acumularan las permanencias... asi q serian 18+24 meses, 42 meses (pero solo es una suposicion); siempre y cuando no pongan pegas al tener ya un contrato de permanencia firmado... has preguntado en el 123 a ver q te dicen???

salu2

·
 #4
Escrito   0  0  
Bufff ... nadie lo sabe seguro ... no se ponen de acuerdo ... en teoria, note dejan hacerlo, a no ser que se la cueles, pero si firmas por 24 meses mas desde cierta fecha, pues son 24 meses desde la ultima firma, se supone ...

Mi consejo, intenta colarsela, porque si preguntas en el 114 o en el distribuidor te van a decir que no se puede

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Y me han dicho que si tengo un contrato de permanencia 24 meses en vigor no puedo sacar un movil con la opcion de los puntos y permanencia 24 meses.
Como se come eso? Es decir, que mientras me dure el contrato, si quiero sacar movil por puntos me tengo que quedar con la opcion cara del programa de puntos. Visto asi este programa es tan mierda como los de las demas compañias. QUE DECEPCION!! PENSE QUE VODAFONE ERA MEJOR Y ES COMO TODAS DE MALA, INCLUSO EN ESTO.

 #6
Escrito   0  0  
Del 123 no te fies mucho, llama al 114 (te van a decir lo mismo casi seguro) ....

De todas formas, aun asi, que otro catalogo tiene esos terminales a esos precios ...

Lo que ya se ha comentado, pide el localizador a traves de Mi Vodafone CON contrato de permanencia, vete al distribuidor, y cuelasela ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
co*o,qué radical que es la gente, si no puedo hacer la pirula,son malos de c*j*ne*...
 #8
Escrito   0  0  
aun estoy intentando entrar, que mierda de pagina!!
los precios de un movil sin el ahorro de 100€ por contrato de permanencia son como si vas a una tienda y te compras ese movil libre.
Haces 250 o 500 € de gasto, para tener esos puntos, y te dan la misma opcion que ir a comprar un movil libre, NO GRACIAS.
Tampoco he eligido el foro adecuado para poner esto pq aqui sois muy de vodafone. Aunque gracias frajico por el consejo.
vodafone no son malos de c*j*ne*, bueno si, tanto como los demas, y el caso es que yo creia hasta ayer que no era asi

 #9
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia estaba claro q es asi, sino haberte enterao antes de hacer una permanencia de 24 meses.

Ademas, pa algo esta la opcion de cojer los moviles sin permanencia o con permanencia de 12 meses, no? Para dejar a un lado el problema de no poder renovar de movil en 2 años...

saludos

Indie Surf Traveler
 #10
Escrito   0  0  
no,no es que sea muy de vodafone. Me parece perfecto que quieras hacer la pirula,todos las hacemos, pero si no te sale, la culpa no es de vodafone y es una mierda y eso,no. No te sale y punto. La picaresca es así. Unas veces sale y otras no,pero si no sale hay q bajar la cabeza, no crees?
Volver a Vodafone