Mms Gratis??

9.302 132
 #21
Escrito   0  0  
pues a mi aun no me ha llegado, jooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alea jacta est
 #22
Escrito   0  0  
si, seguro q del 4600, siempre me llega la informacion de voda con ese numero, quizas cambie x zonas
 #23
Escrito   0  0  
Q me llegue q me llegue q me llegue emoticon triste

0
 #24
Escrito   0  0  
a mi desde el 4601 soy prepago y con 6 meses emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #25
Escrito   0  0  
mmm,y una duda un poco absurda,kizas..es para enviar imagenes y videos,pero tmb podran ser d solo texto,no??ejk segun he leido en el sms q os han mandao,expecifika solo lo otro..
 #26
Escrito   0  0  
Claro, puedes mandar un MMS con too el texto q kieras, y fuera de promocion de costaria 0.20€ pero ahora gratis!! emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #27
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado desde el 4600 lo he confirmado con el 123 y efectivamente desde 1 de mayo a 15 de junio todos los mms entre moviles vodafone y cuentas e-mail son gratis, segun la operadora no hay limite de mensajes ni importa el tamaño, y es valida para todos los clientes con moviles multimedia tanto de contrato como de prepago

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #28
Escrito   0  0  
Jaume4, aunque no reciban el sms?

 #29
Escrito   0  0  
Si, aunq no recibas el sms!!! emoticon sonrisa Acaban d decirmelo en el 123. Le he pedido q comprobara q lo tenia activado y m ha dicho q no hacia falta comprobar nada, es para todos los clientes de Voda tanto contrato como de prepago :eek:

LA PRIMERA EN LA BOCA BROMISTAR emoticon guiño

0
 #30
Escrito   0  0  
joder viva vodafooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta el 15 de junioooo como va a bajar la factura de mi mooovil vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vodafoneeeeeee
Volver a Vodafone