Mms Gratis??

9.310 132
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
nurein al que se le va la pelota es ati, ajja, como dize izhan_ si luego nos cobran, que??? yo lo pregunto las veces que me da la gana, porque para eso soy cliente suyo y pago mi cuota religiosamente y ademas que consumo bastante, asi que eso es lo que hay y llamo las veces que me de la gana, esperemos que no trbajes en el CAC porque sino tu eres la viva respuesta al empeoramiento del servicio.

SALUDOS



Amen hermano!!! Lamamos las veces q nos salga d los huevos, pa eso pagamos emoticon sonrisa Ad+ es lo + logico del mundo, yo no me arriesgo a q mi factura suba 100€ por un matiz y por no preguntar :mad: q ya me la intentaron meter una vez con lo d la promo de 1 cent. Y si t molesta, es fácil: NO NOS LEAS emoticon guiño

0
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
nurein al que se le va la pelota es ati, ajja, como dize izhan_ si luego nos cobran, que??? yo lo pregunto las veces que me da la gana, porque para eso soy cliente suyo y pago mi cuota religiosamente y ademas que consumo bastante, asi que eso es lo que hay y llamo las veces que me de la gana, esperemos que no trbajes en el CAC porque sino tu eres la viva respuesta al empeoramiento del servicio.

SALUDOS


REPETIDO emoticon sonrisa

0
 #123
Escrito   0  0  
ey, mu bien dicho. COINCIDO CON TU OPINIÓN jeejej emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
En efecto... yo estaría en contra de algo estilo "joder a los operadores" como alguien de manera equivocada planteo hacer y se le negó rotundamente, pero si se trata de preguntar dudas es muy lícito llamar tantas veces como sea necesario para quedarte convencido de lo q te dicen... q muchsa veces las respuestas de los operadores no coinciden.

...
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
Pues tu mismo, pero si en vez de llamar tanto te molestaras un poco en leer la promocion y los anuncios de la tele...

En la web no veo nada de la promocion y la television no la veo. Al 123 llamo las veces que lo considere oportuno que para eso estan.
Gracias al foro me entero de la promo, llamo al 123 para confirmar y me dicen que por ahora nada. Y les llame no por mi, sino por que si empiezo a pasar la bola a mis amigos y luego les cobran, me cuelgan.

A por ellos oeoeoe
 #126
Escrito   0  0  
ezO me parece que confundes la velocidad con el tocino, porque seas cliente de una compañia y pagues "religiosamente" el servicio no te da el derecho de hacer lo que te de la gana pues por mucho que consumas en el servicio no eres mas que nadie ni menos claro esta.Lo que deberias comprender si te consideras adulto y racional es que si tanto en la web como en la tele anuncian que es gratuito dicho servicio, no hace falta que llames cuando te de la gana y las veces que te de la gana para que te confirmen algo muy clarito pues gracias a atender esa ridcula consulta haces que otros usuarios que pagan religiosamente su cuota y q consumen seguramente mas que tu pero que son clientes con los mismos derechos que tu a que no puedan aclarar sus dudas o resolver sus problemas.Tu mismo espabilao pero espero no oirte quejarte de que el cac no resuelve tuis dudas o que el servicio es deficiente para ti solo pq en la 5ª llamada sobre el mismo tema te dicen algo diferente.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #127
Escrito   0  0  
Es cierto lo de la promoción de mms gratis hasta el 15 de Junio. Yo ya he mandado un montón y no me han cobrado ni uno. Es una pasada, vodafone se sale!
 #128
Escrito   0  0  
nurein, en la web no pone nada, al menos ayer no lo habia. Y yo no tengo tiempo de ver la tele, con lo cual me lo puedo crer o no, pero no lo he visto.

Lo de llamar cuatro veces al CAC no seria necesario si a la primera te dijeran un cosa. Yo he llamdo tres veces y las tres me han dicho lo contrario a lo que era la promocion. SI me fio la primera vez la pierdo, y me hubiera jodido MUCHO.

Un saludo.

 #129
Escrito   0  0  
La promo solo la tienes si te mandan un sms publicitario de Vodafone diciendotelo, no es para todo el mundo....bueno eso es lo q me dijeron a mi por lo menos!! porq me parecia raro y llame pa preguntar y me dijeron q si q era era cierto, sin limites de mms asta el 15 de junio.
Ciao
 #130
Escrito   0  0  
Es una promoción general para todos los clientes, creo q a estas alturas eso ya está totalmente aclarado.

...
Volver a Vodafone