Promocion De Recarga Para Los Que Reciban Sms Del 999

3.781 44
 #31
Escrito   0  0  
Pregunté anoche al CAC y una chica que parecía bien enterada me dijo que ya se estaban haciendo los abonos, y que se harán entre el 1 y el 10 de mayo.

Para Jose_Ant: lo de los 2 euros de recarga lo dan cuando tienes el número a punto de caducar. Con la primera recarga que hagas obtendrás "el derecho" a recibir los 2 euros (que llegan al cabo de unos días).

Y si hiciste recarga hasta el día 31, se te duplicará entre el 1 y el 10 de este mes, hasta 30 euros.

Si metiste 10 --> deberías tener 10 + 10 + 2 = 22
Si metiste 20 --> deberías tener 20 + 20 + 2 = 42
Si metiste 30 --> deberías tener 30 + 30 + 2= 62

...para el día 10 de mayo, claro.
 #32
Escrito   0  0  
Si metiste 5 --> deberías tener 5 + 5 + 2 = 12 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #33
Escrito   0  0  
sin novedad, desde un 645 (activa 4, portado)

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo con una novedad, he cargado otros 10? para mantener la activa mas y seguido me han cargado 1 ? correspondiente a la recarga del 10% que yo pensé que finalizaba en abril pero segun me han dicho era valido para la primera recarga. Es decir, la recarga de 30 euros no la han considerado la primera por estar incluida en la promocion del 100%.

No se si me he explicado muy bien, el caso es que eran compatibles pero con ciertas salvedades. Sigo espeando mis 30 euricos...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
todavia sin revibir la recarga,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
¿Todavía no hay humo blanco?.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Os han recargado algo.. tamos practicamente a dia 8 y na de na!! esperaran al lunes??
 #38
Escrito   0  0  
Todavía nada

Me tienen que regalar 30 euros en dos Activas y no dicen ni pio. Pero es que en el mnesaje que enviaron tampoco hablaban de fechas; ni tampoco en las cartas, así que, habrá que preguntarel lunes a ver cuando quieren hacer efectivos los regalos emoticon sonrisa

S2
 #39
Escrito   0  0  
A mí me deben 30 euros y tampoco hay novedad... no, si al final nos llegarán todas el día 10...
Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #40
Escrito   0  0  
cvalda,es cierto eso de que cuando te va a expirar el numero,te recargan 2€ más ademas d tu recarga????
Es que a mi me a pasado eso,y yo no he visto que me hayan recargado 2€ más.

gRacias.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Movistar