Os haríais la Amniocentesis?

8.338 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo me la haría, no duele, es un poco desagradable, eso sí, pero después te mandarán 2 días de reposo total y absoluto, pero no hay riesgo, conozco a varias personas que se la han hecho y no les ha pasado nada, yo creo que debes hacértela, además, seguro que no hay ningún problema. Suerte.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
yo haria caso a la recomendacion del medico. puede detectar algo anomalo que se puede corregir desde un primer momento y no dejarlo para cuando no sea posible, o simplemente para q estes informada de como va todo, toda precaucion es buena.
 #13
Escrito   0  0  
Si, mi madre se la hizo cuando tuvo a mi hermano ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
43 yo no puedo decir si me la haría o no, nunca he estado embarazada y me he tenido que enfrentar a ese dilema.
Lo que sí puedo decirte es que mi ti a y mi cuñada se la hicieron las dos, pues quedaron embarazadas con 35 años. De hecho mi cuñada se la acaba de hacer. Todo corrió perfecto, dicen que es molesto pero que no duele y que la tranquilidad posterior al ver que todo va bien no se paga con nada.
Además, supongo que si tu médico te la ha recomendado es porque las ventajas de hacértela superan los inconvenientes.

Y no creo que el planteamiento sea "esta prueba se realiza para en caso de anomalía, la madre aborte". Es una prueba para que, en caso de que pase algo, puedas decidir e ir preparándote.

Decidas lo que decidas (hacértela o no), que todo salga bien y puedas disfrutar de tu embarazo tranquila.

Saludos,

Vinca
 #15
Escrito   0  0  
Yo si te lo aconsejaría.
En mi familia se lo han hecho varias tías mías y da tranquilidad.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien me la haria,aunke si no se corren riesgos de vez en cuando hay peligro de ke las cosas se pongan peor.

suerte y animo.
un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
43, una amiga mia acaba de hacersela hace menos de dos semanas, tiene ya 37 años.

Yo creo que si tu medico te lo ha aconsejado, es por que es positivo hacerla; creo que tb ya te dicen si sera niño o niña emoticon guiño

Como ya han dicho antes, puede prevenir otras malfomaciones, sindrome de down aparte.

Mi consejo es que te la hagas, ademas, asi luego tienes un par dias a tu pareja de criado total je je

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
A partir de los 35 los médicos ya aconsejan hacérsela, de hecho a un familiar mío se la realizaron (tiene 35).

Yo sí que me la haría, luego tienes que estar un par de días de reposo.

Jan como tu dices también se desvela el sexo del bebé.

PD: Al final tú decides guapa, pero no te preocupes por la prueba, tómatelo como un simple "análisis"

Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
Por supuesto que sí que me la haría en el caso que me tocara (dificil porque soy de sexo masculino emoticon sonrisa), y claro que la recomendaría a cualqueir persona en la que el embarazo en sí mismo o para el feto tuviera algun tipo de riesgo. Es un riesgo insignificante y mucho menos comparado con los beneficios que reporta.

Acaso no os haceis analíticas de sangre para comprobar que todo va bien o ver donde está el fallo? Pues esto es lo mismo, por mas vueltas que le deis. Y para las madres eternas psicológicas, no os lo haríais sabiendo que es para el bien de vuestro hijo, y que su bienestar puede aumentarse con ello?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
yo lo haria tb, la vida es un riesgo q hay q vivir ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna