Os haríais la Amniocentesis?

8.319 36
 #21
Escrito   0  0  
tienes un privado...

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Mi opinión es que si es recomendable pues hay que hacérsela, seguro que hay motivos varios aunque no tengo ni idea.
Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Hola:
Creo que es interesante tanto para ti como para tu bebe porque se pueden descubrir y en algunos casos hasta actuar en algunas anomalias de tipo metabolicas y/o malformaciones congentitas.
Como todo acto quirurgico no esta exenta de riesgos, como las infecciones o que en casos muy aislados lleguen a pinchar en craneo del bebe, pero para eso se toman todas las medidas preventivas que hay en la actualidad.
Creo que debes de dejat aconsejarte por tu gine.
Ya nos diras
¿Le vas a pones de nombre Foro?o Fora?
Un saludo y suerte. Ya nos diras el resultado

FELIZDIA

BILBAO
 #24
Escrito   0  0  
Bueno que yo sepa mi tia se lo ha echo con los tres hijos que tiene y no ha tenido ningun problema....... ademas asi te kitas de preocupaciones y demas......

SAludos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo CREO que me lo haría, ya que ni soy mujer, ni tngo pensado tener hijos en una tmporada (tngo 18 aun xDDD)...
El caso es que no se los riesgos que se corren y tal, aunque por lo que dijeron la mayoria, no hay riesgos...
Me parece que es mejor estár preparado para lo que venga desde un principio, aunque hay opiniones para todo, igual que lo de que te digan el seso' del bebe...
Bueno, un saludo, y ya nos contaras como va el retoño cuando nazca emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Yo CREO que me lo haría, ya que ni soy mujer, ni tngo pensado tener hijos en una tmporada (tngo 18 aun xDDD)...
El caso es que no se los riesgos que se corren y tal, aunque por lo que dijeron la mayoria, no hay riesgos...
Me parece que es mejor estár preparado para lo que venga desde un principio, aunque hay opiniones para todo, igual que lo de que te digan el seso' del bebe...
Bueno, un saludo, y ya nos contaras como va el retoño cuando nazca emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Hola 43... Como tu sabes yo tambien estoy embarazda. Yo en tu lugar me la haria, para tanquilidad tuya, y si en dado caso hay algun problema solucionable seria lo mejor detectarlo a tiempo y si es otro tipo de problema(que de verdad deseo que no sea asi)pues preparate tu y a tu familia de que ese bebe va a ser especial; y si no hay nada pues sera para ti un alivio. Animo estamos contigo.

"No hay hombre mas necio, que el que viendo su vida necia no hace nada por cambiarla"

NO AL ABORTO. SI A LA VIDA
 #28
Escrito   0  0  
Yo tambien lo haria, pero hay un punto que nadie ha comentado

¿y si el resultado, desgraciadamente, es negativo?

Por otro lado, tiene narices que ya siendo mayor de 35 años tengas que hacerte este tipo de pruebas. ¿es que esta degenerando la raza?

Que si los hombres no valemos para nada, que si a las mujeres se les pasa el arroz antes...

Joder!! Mirar a nuestros abuelos, con mas de 4 hijos......y no habia tantas historias...

 #29
Escrito   0  0  
YO SI ME LA HARIA....

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #30
Escrito   0  0  
Gracias a todos, hemos decidido que sí la vamos a hacer y....que sea lo que Dios quiera.
Por cierto Seros NO se llamará ni Foro ni Fora, lo siento pero no quiero reirme cada vez que la/o llame y quiero evitarle cachondeos en el cole.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a La Taberna