como liberalizar el x60 y quitar el logo de vodafone de la pantalla

7.411 30
 #21
Escrito   0  0  
El menu del telefono es el tipico de vodafone como el del Motorola V525??, o tiene los iconos originales
 #22
Escrito   0  0  
llame por telefono y me dijeron que de momento este terminal no se puede liberar, que es aun muy nuevo, si estoy equivocado q alguien me rectifique, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Mirad, está teniendo tantos problemas este teléfono, en plan de liberar, despersonalizar, NO recomendaciones de la gente, que al final me he decidido por el z600

Espero no arrepentirme.

Alea jacta est
 #24
Escrito   0  0  
sabeis ya si en sevilla se puede?o por imei?
un saludillooooooooooo

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #25
Escrito   0  0  
up!

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraxiparin
sabeis si tiene musica real porque donde lo he comprado no lo saben. y donde conseguirla gratis

No admite musica real el panasonic...

-----------------------------------------
El menu del telefono es el tipico de vodafone como el del Motorola V525??, o tiene los iconos originales
------------------------------------------
Sino despersonalizas el telefono tu que crees?? emoticon ojos: la mierda de vodafone es aplicable pa tosss


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #27
Escrito   0  0  
Aaaaiii ke poca pacienciaaa!!

Hay q esperarse un pokito pa liberarlo!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
si admite musica real, pero tiene que ser en formato mmf. También admite en amr,pero eso son las grabaciones de voz,y no se pueden poner como tono de llamada. Lo que no reproduce es mp3, lo que tenéis que hacer es pillaros un conversor de mp3 a mmf, y cuando os llamen os empezará a cantar melody,jeje.

Un saludo desde Sevilla!

Toy lokito x liberarlo!!

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #29
Escrito   0  0  
Ya es posible libearar tu x60 en Movilsat, para mas informacion, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias
 #30
Escrito   0  0  
y en sevilla pa cuando??lo liberais por imei?????

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
Volver a Panasonic