como liberalizar el x60 y quitar el logo de vodafone de la pantalla

7.412 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola me he comprado hace varios dias un pequeñin de estos, el unico y gran problema es que yo soy de movistar, soy de murcia, y me gustaria preguntar si ya es posible en algun sitio.

Me muero de ganas por usarlo jajaja
 #12
Escrito   0  0  
Alquien lo ha liberado y es de movistar. cómo funciona, se puede usar mms, emocion etc
gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy de Valencia, y por lo que veo solo se puede liberar en la página que puse arriba, aunque por ahora no lo voy a liberar.
Saludos

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #14
Escrito   0  0  
pero yo en la página no veo que despersonalicen y liberen el panasonic x 60 .

Lo dices porque sabes que lo hacen o por decir.

No te lo tomes a mal, es por no hacerme ilusiones, jeje.

Chao ¡¡

Alea jacta est
 #15
Escrito   0  0  
Ay, en la página pone en un lado tarifas, lo pones y veras como lo liberan
Saludosemoticon sonrisa emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #16
Escrito   0  0  
Oye, ya sin ser pesado, sabes también si además de liberarlo, lo despersonalizan??

Ya sabes, quitarle toda la mierda de Vodafone empezando por el botoncito de Life.

Esque mandé ya 2 correos electrónicos, pero no me contestan.

Gracias

Alea jacta est
 #17
Escrito   0  0  
Hace más de un mes que estoy buscando una tienda para liberar el panasonic x60 y no encuentro a nadie. Al principio decína que lo hacían en movil-sat pero ahora resulta que todavía no0 pueden. ¿Alguien sabe algo sobre la liberación de este movil?.

Un saludo y gracias
 #18
Escrito   0  0  
Es cierto, les pregunté por correo electrónico y me dijeron que nones.

No entiendo por que carajo ponen en su página que si...

QUE POBOS ¡¡

Alea jacta est
 #19
Escrito   0  0  
hola buenas,los logos de vodafone se pueden kitar como en otros moviles?con los dos centimos?o en este no se puede,saludossss
por cierto en madrid donde se puede liberar y flashear?
saludos
 #20
Escrito   0  0  
en España nadie lo libera ni flashea.

AUN ¡¡¡

Que alguien se anime en Madrid, que se forra ¡¡¡ xDDDDDDDD

Alea jacta est
Volver a Panasonic