Como saber el HLR de una tarjeta?

42.858 42
 #11
Escrito   0  0  
En MoviStar hace tiempo que no tienen en cuenta el HLR para hacer un duplicado, te dan la primera que tengan, hacen el cambio en su sistema y a correr.
 #12
Escrito   0  0  
En movistar no tienen en cuenta el HLR porque las tarjetas para los duplicados son TRU (Tarjeta de Reposición Universal). Pero si tienes interes en conseguir hacer un duplicado en una tarjeta antigua pues tienes que saber el HLR.

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
hay que intentarlo...

a ver si alguien lo sabe....

 #15
Escrito   0  0  
nadie sabe nada mas concreto?

 #16
Escrito   0  0  
no seais timidos, dad alguna respuesta

 #17
Escrito   0  0  
YO NO TENGO NI IDEA DE ESO

EL HLR ESE ES LA ZONA DE OPERACION DE UNA TARJETA???? A VER SI PREGUNTO....


BEHSITSO!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
No tengo ni idea del tema pero voy a ser atrevido. ¿Es posible que la base de datos de Movistar no está codificada de la misma forma y no exista el concepto de HLR? Es decir, al hacer un duplicado simplemente se cambia la referencia del nº de serie de la tarjeta SIM del viejo al nuevo y a la calle.

O bien que Movistar tenga un HLR especial para tarjetas duplicadas, y lo que haga sea mover el número hacia el HLR de tarjetas duplicadas. ¿O eso no es posible?

¿No hay algún ingeniero de Movistar en el foro?
 #20
Escrito   0  0  
Los operadores deben de tener un campo "zona" en el ordenador cuando le salen los datos de un numero (curiosa corrigeme si me equivoco nunca me he sentado delante de uno). Pues bien, segun tengo entendido cuando el numero ha sido portado a movistar en ese campo pone "pruebas ai"

Salu2

Volver a General