¿Algun movil hace el cambio de hora automatico?

17.549 52
 #21
Escrito   0  0  
mi 6600 tp pero acabo de mirar q no tengo activado el cambio automatico,q pena...

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #22
Escrito   0  0  
Practicamente todos los telefonos con GPRS pueden actualizar automaticamente la hora. El unico requisito es tener cobertura GPRS en ese momento (tener cobertura GPRS y tenerlo activado, no navegando, pero si con cobertura. Hay que ver que mal me explico).

A mi ya se me ha realizado el cambio de hora automaticamente en el s55 el t610 y en el 6600

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
A ver .... y como hacen para actualizar la hora por GPRS, porque yo no lo he visto nunca .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Mira, vamos a hacer la prueba. Cambia la hora a la antigua. Activa el cambio de hora automatico, y ponle la cobertura GPRS al telefono. Esperate un poco y....

Jejeje. Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Pero eso lo hace el telefono solo, como el Windows ... y no hace falta que este conectado a Internet, por hacer un simil con el GPRS .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
No, no. Lo que ocurre con el GPRS es que (digo yo) enviara alguna cabecera con la hora. Mira, prueba a cambiar la hora por una extraña, que tambien te la cambia.

Es como los videos con teletexto. Se cambia automaticamente la hora.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de poner las 10:00. He activado el GPRS y me ha cambiado la hora.
Sin duda es algo del GPRS. Posiblemente sea en el momento de realizar la conexion, en el intercambio de paquetes el operador envie la hora.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
¿Que telefono tienes tu?¿Operadora?

Que yo recuerde, en GPRS no se envia nada ... pero vamos, podria ser alguna funcion de red de alguna operadora...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito   0  0  
6600 y Vodafone. El cambio de hora siempre se ha realizado con esta compañia pero con los otros telefonos.

El GPRS nunca he mirado como funciona, pero seria interesante.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Ni a mi 3310 (algo viejo ya emoticon triste) ni mi 8310 han cambiao solo, manual como siempre :S
Volver a General