¿Algun movil hace el cambio de hora automatico?

17.551 52
 #11
Escrito   0  0  
ups el error que no se pusiera solo fue mio, pense que lo tenia activado y aora por curiosidad lo e mirado y e visto que estaba desactivado asi que e puesto activar se me a reinciado el movil y ya esta puesto, un saludo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Hola

El 6600 si que me ha cambiado automáticamente, pero no depende del symbian, sino de un satélite aleman que fue lanzado hace unos años. Los dispositivos que tengan hardware para detectar la hora que manda este satélite cambiarán automáticamente. Pero no sólo cambia la hora, sino que cada cierto la ajusta si es que se ha desajustado (al segundo)

Yo tengo una estación meteorológica Oregon y ha cambiado la hora más o menos al mismo tiempo que mi 6600

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #13
Escrito   0  0  
Esa es una funcion dependiente de la red.. acá en Chile solo una operadora brinda esa opcion emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
esta mañana cuando me he levantado he encendido mi motorola v525 y tenia la hora actualizada, un puntazo.
 #15
Escrito   0  0  
se me olvidada q el 6600 de mi hermano tambien.
 #16
Escrito   0  0  
Corrijo, lo del cambio de hora creo que es por GPS, que aparte de servir para la localización, sirve para ajustar la hora.

Saludos

|búscame por Madrid|
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoove
esta mañana cuando me he levantado he encendido mi motorola v525 y tenia la hora actualizada, un puntazo.

Eso es lo que pensaba del mio, yo, como a las 2:02 vi que no cambiaba la hora pues se la cambie yo, habrá sido por impaciente. Ahora he hecho una prueba cambie la hora y el dia, lo apague y al encenderlo, voila! puso el solito la hora y el día bien emoticon sonrisa

El t300 a mi nunca me cambió la hora a pesar de tenerlo puesto para que lo hiciese, será pq soy muy impaciente y enseguida la cambio?...

De todos modos hay mas moviles que lo hagan de lo que yo pensaba.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #18
Escrito   0  0  
pues mi 6600 ni pa dios me la cambia solo. esta mañana la he cambiado yo.... emoticon triste
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Corrijo, lo del cambio de hora creo que es por GPS, que aparte de servir para la localización, sirve para ajustar la hora.

Saludos


Si, exacto ... se puede sincronizar relojes mediante GPS .. es mas, muchas operadoras de telecomunicaciones lo hacen asi apra evitarse pagar una linea de sincronizacion "buena" con algun reloj atomico .... de hecho,m estuven montando un par de GPS para sincronizar la red de la operadora donde trabaje durante 2 añitos y conectandolos a los sistemas de transmision para sincronizar la red, y luego, configurando la red para que transmitir la sincronizacion sin bucles ... fue divertido .....



Los satelites GPS llevan en su interior relojes atomicos de precision elevada .... ya que la localizacion mediante GPS se basa en triangulacion a partir de medir retardos en la recepcion de la señal de diferentes satelites ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi t610 se ha cambiado esta mañana el solito, asi que este modelo si que lo hace.

Manu

Messenger : mabese@ono.com (agregame si quieres y hablamos)

Mi movil: T610
Proximo : No se, ya veremos que hay por bajas
Volver a General