Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

171.137 1.102
 #1081
Escrito   0  0  
Si yo con amenaempresas siempre he estado encantado, pero esta vez la oferta no me parece que haya estado a la altura.

Estoy de acuerdo contigo que el servicio de reposición es excelente, además tengo la tienda de goya al lado y siempre me han reparado los terminales de un día para otro.

También decir que en datos siempre han sido los mas económicos, en gran parte estoy con ellos por el gprs. Pero lo que no pueden hacer es ofertarme un v3x cuando necesito otra cosa totalmente distinta y la única alternativa que me dan es hablar con los del renove que me venden los telefonos o pda´s igual que lo que valen en la calle. Es mas ni siquiera me han pedido que les envie un fax con la oferta de vodafone.

Si quieren retener a los clientes de pymes tienen q ofertar cosas para solucionar las necesidades de cada uno y si necesito pda´s o al menos un symbian, dame la alternativa aunq sea pagando un poco.

Movistar y vodafone están regalando la s200 para potenciar la venta de datos y de servicios como sevenmail, Blackberry, etc y amena que siempre se ha caracterizado en dar terminales de primer orden, ahora se descuelga con un v3x? No lo entiendo!

Con respecto a navegar en condiciones, la navegación y gestión de correo con el 9500 es impecable. Yo no se si habrás tenido que cargar alguna vez con el portatil todo el día. Pero te garantizo q es un suplicio. Ahora Con el 9500 tengo todo en menos de 250 gr. Creemé que no me hace falta una PCMCIA para navegar.

La única conclusión que saco, esq las otras dos compañias se están poniendo las pilas y amena está sufriendo el periodo de transición a orange.

Un saludo!

 #1082
Escrito   0  0  
tienes toda la razón en que amena está bastante descafeinada con el tema de la transición, y que te tenían que haberte ofrecido algo acorde con lo que tu necesitabas, pero lo que si que es verdad es que los departamentos de bajas y portabilidad son NO comerciales y ofrecen lo que hay en ese momento y se caracterizan ,por lo que he visto ,por tener más o menos lo que pide normalmente la gente, pocas personas utilizan la trasmisión de datos ,por no decir que es una mínima parte ,los terminales que ofrecen son muy buenos en muchas ocasiones para la mayoria; a mi me dieron hace poco un 6230i y estoy encantado con él , pero claro yo no necesito el movil nada mas que para hablar y algún sms,por eso te digo que el v3 que también le tengo estaba genial, son moviles que no son baratos y te los dan por tu cara bonita, pero es que tengo que reconocer que también hay otras necesidades que son totalmente diferentes y que deberían cubrir.

a ver si apartir de septiembre se ponen las pilas,

yo sinceramente lo que te aconsejo que haria seria hacer una portabilidad a prepago vodafone o movistar y si no te ofrecen lo que te gusta vuelve al dia siguiente con alguna oferta que tengan en ese momento, hace poco ofertaban el 7710 con gps, eso te podría interesar....reconozco que es un lío pero si tienes tiempo puede que merezca la pena

siento que al principio pudiera haber algún malentendido pero no sabía que utilizases tanto los datos;

saludos

carpe diem
 #1083
Escrito   0  0  
Un 7710 con el gps de tomtom no me hubiera ido mal, pero se acabaron y se quedaron sin As en la manga. Habrá q ser paciente.

Saludos

 #1084
Escrito   0  0  
up

nadie llama x aki desde julio¿como va la cosa?

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #1085
Escrito   0  0  
en unos dias te digo algo pero hace como un mes era un poco triste lo que ofrecian un samsung z150 k510
y poca cosa mas
ya te dire en unos dias ayer hice una porta aver que me ofrecen
 #1086
Escrito (Editado )  0  0  
pues me aofrecen el k610 mas un 40% de descuento 12 meses un samsung z150 con no me acuerdo descuento y un manos libres y un l7 y ell manos libres y un 30 % de descuento pa un año
 #1087
Escrito   0  0  
Es cierto que no te puedes dar de baja en el 471?
tienes que llamar al 2861?
ademas no dejan tramitarla a las personas autorizadas, solo al titular de la linea?

Gracias.
 #1088
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas y un gasto medio de 160 entre las 4 al mes, ayer llame a bajas y me ofrecieron el k510 y un 30 de descuento en llamadas

Como lo veiis???
 #1089
Escrito   0  0  
pues mallllllll haz un amago y veras como se lo curran te daran uno o dos k610i si no lo han cambiado y los otros dos de inferior categoria y quizas segun pilles hasta un 40%de descuento
prueba y veras
 #1090
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido a mi por cancelar 8 portabilidades 8 Motorola V3x y 6 meses 40% descuento, o 6 sony k610i y 12 meses 40 % descuento no se que hacer. Ya me veia en Vodafone me queda 1 dia para decidirme

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
Volver a Amena