ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.749 973
Escrito   0  0  
Post inmortem... xD
Escrito   0  0  
imnorteun.....

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
jajjaja menudo post emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya que estoy, como en el 609 pasan de mi y no se aclaran... ¿Podría pedir la portabilidad a contrato vodafone directamente desde el contrato, sin pasarme a prepago?
Para que no tengáis que leeros el tocho, estaba en prepago, migré a plan90, fui a cambiarme, en el 609 se negaron, en el distribuidor me decían que si que podía, me pareció poca seriedad, pedí la vuelta a prepago, devolví el movil y estoy sin movil, pero en contrato y a prepago no me vuelven y llevo ya casi un mes (o sin casi).
Escrito   0  0  
inortalllllidad

Escrito   0  0  
wenas.
tengo unas dudas,aver si alguien me puede ayudar...

1)sigue la oferta?
2)esto consiste en ir un distribuidor movistar y darte de alta el plan 90 con un 6600 por 200 euros no??despues de salir de la tienda cn el mvl 6600 llamas a 609 y les pides cambio de tarifa cn un minimo de 9 euros.y ya tienes un 6600 por 200 euros pagando una linea de movistar cn un minimo de 9 euros??

nose si me e explicado bien,si es asi q alguien me lo confirme x favor.

slau2
Escrito   0  0  
nokiako tu te pillas un alta con el 6600 en plan 90, luego te sales de la tienda y llamas al 609 y dices que te cambien a una modalidad de contrato elección tarde y ya ta.

suerte
Escrito   0  0  
gracias x ayudarme.
la oferta sigue verdad?

salu2 a tods
Escrito   0  0  
la oferta creo q si esta.pasate por una tienda y pregunta por la oferta del movilplan con el 6600 por 199euros, si decides arriesgar haztelo, el truco tieen q funcionar si solo firmas el contrato de movistar q es 1 sola HOJA donde firmas tres veces en la misma hoja, si t sacan un anexo(q es una hoja q t piden estar en el plan durante 6 meses entonces dices q anulas todo, cojes el contrato y lo rompes delante de la tia y dices q ya no t interesa)

Asi de facil, ve rapido, y una vez q estes fuera con el movil llamas a 609 y pides q t lo cambien a eleccion tarde. Puedes llamar al 609 antes para preguntar si se puede cambier de tarifa cogiendo un plan 90 q es lo q hice yo y m dija una chica q si y fui directo a la tienda a piyarmelo.ARRIESGATE no pierdes nada y si hay anexo partes el contrato, vaya risas entonces JAJAJA

Escrito   0  0  
y el anexo ese cuantas hojas son?mas de una??

saluds
Volver a General