Consulta de saldo con coste

3.844 49
 #31
Escrito   0  0  
queremos gratis !!!!!!


The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #32
Escrito   0  0  
Nas!

Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho. Yo conozco gente que cuando se aburre llama al 333 o pone el *133# repetidas veces hasta que, al parecer, les cesa el aburrimiento. Lo pueden hacer unas 100 veces al dia. No os parece eso una barbaridad?
Además de que moralmente es una tontería (y bien grande), provoca la saturación en las lineas y luego eso se repercute en que los mensajes tarden más en llegar, que la calidad del sonido sea peor... Y los verdaderos perjudicados somos los que realmente utilizamos el teléfono para comunicarnos.

Yo he tenido MoviStar Activa durante dos años (ahora toy en MoviStar Plus) y tengo 18 años, pèro yo cuando mandaba un sms no miraba el saldo, mandaba otro y lo volvía a mirar, sino que yo llevaba el control de cabeza y una vez a la semana o cada 3 o 4 días comprobaba que las cuentas iban bien.

Insisto, a mí me parece perfecta esta medida. Con 2 consultas gratis al día hay más que suficiente y ello repercutirá (aunque sea muy ligeramente) en la inferior saturación de lineas.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Me parece a mi que cada vez los usuarios de prepago movistar saldremos peor parados y nos pondran igual que en amena o vodafone y si no tiempo al tiempo.
 #34
Escrito   0  0  
2 al día no está mal, de todos modos si lo hacen para que la gente se pase a movistar plus van listos, yo no me encadeno con movistar sin tener algo tipo A2 ni de coña...
 #35
Escrito   0  0  
Yo consulto de 3 a 5 veces al dia , porque tengo esta necesidad

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #36
Escrito   0  0  
PERO ESTAMOS HABLANDO POR HABLAR EN CAC NO LO TIENEN CONFIRMADO

En LA WEB NO HAY ESTA INFORMACION

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #37
Escrito   0  0  
Joer! vuelvo a casa después de una semana y me encuentro con esto!!! agggg, a partir de cuándo habéis dicho? 1 de Marzo? bueno, esperaré a ver si son tan amables de notificarmelo y ya veré las condiciones y lo que hago.

Salu2.
 #38
Escrito   0  0  
Es cierto, hay muchos rumores, y ya casi lo podemos confirmar al 100%, pero todavía no hay comunicado oficial con toda la información, por lo que todavía el numero de consultas gratuitas, precio y demás, está realmente por confirmar. Tambien me han confirmado que es falso el rumor que corría:

"(...) ha corrido un rumor infundado sobre si se cobran las llamadas en el caso de que no se contesten o si el teléfono no está localizable (apagado o fuera de cobertura, sin activar el buzón de voz). Es totalmente falso que estas llamadas se estén cobrando (...)"

Un saludo,


Mikel
 #39
Escrito   0  0  
yo lo veo bien, total, 2 consultas al dia son 60 al mes, cuando amena solo regala 5. aparte, casi nadie va a notar esa medida porque por suerte los obsesionados con el saldo no son tantos emoticon sonrisa quizas tambien sirva la medida para que no se sature el centro servidor de mensajes que se utiliza para la consulta de saldo. Por una vez estoy de acuerdo con una cosa que hace movistar, ahora mismo ofrece la forma más "normal" de consultar el saldo, ni las cobra todas como voda, ni regala 5 al mes como amena, esta en el medio, y muy acertadamente creo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #40
Escrito   0  0  
Tan contento estas que nos quite un servicio gratis , pues te digo que yo necesito consultar mas de 2 veces al dia , y no por capricho ni por matar tiempo . Lo curioso es que nunca he oido que la red esta saturado por la consulta de saldo ,

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Movistar